Fallo en start and stop

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Nos confirmas que es de 70Ah la que llevas? porque de ser asi peugeot ha tomado nota y esta fabricando los nuevos con una de 70Ah los modelos que se fabricaban hasta ahora con el 1.2Puretech de 130cv Manual venian con una de 60Ah.
Por eso me ha parecido raro , cuando pueda cuelgo una foto.
 

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Mi coche ha cumplido 3 años y 43.000 km., a mi particularmente no me gusta este sistema así que lo desconecto casi siempre, pero leyendo la cantidad de fallos que está teniendo lo dejo últimamente y de momento funciona perfectamente.
 

blisteink4m

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Pues viendo este caso despues de tanto tiempo y darle vueltas entre todos creo que es lo que todos pensabamos que la bateria de 60Ah es pequeña para tanta electronica y que es complicado de mantenerla a la carga optima minima que tendra programada el start stop para que funcione.

La solucion como ya se hablaba era de poner la bateria de 70Ah que traen los 1.5bluehdi y los 1.2 Automaticos aunque parece peugeot ya se ha dado cuenta y las esta poniendo en los manuales tambien por lo que seguramente todo el que lo compre ahora el coche no va a notar este problema porque le vandra con la de 70Ah viendo la foto que nos sube el compañero.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues viendo este caso despues de tanto tiempo y darle vueltas entre todos creo que es lo que todos pensabamos que la bateria de 60Ah es pequeña para tanta electronica y que es complicado de mantenerla a la carga optima minima que tendra programada el start stop para que funcione.

La solucion como ya se hablaba era de poner la bateria de 70Ah que traen los 1.5bluehdi y los 1.2 Automaticos aunque parece peugeot ya se ha dado cuenta y las esta poniendo en los manuales tambien por lo que seguramente todo el que lo compre ahora el coche no va a notar este problema porque le vandra con la de 70Ah viendo la foto que nos sube el compañero.
El problema es los que ya lo tenemos, ¿nos la cambiarán en garantía?
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues creo que no la cambiaran a mi PSA me contesto que todo estaba bien, por mucho que les dije que no me habia funcinado desde que compre el coche ni un solo dia , ahora lo tengo en otro taller de PSA haber que me dicen
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Claramente peugeot va a decir que funciona. Pero vamos, que sólo tenéis que dejar el coche un par de semanas parado y a la vuelta estará sin batería.

A mí ya me marcó una vez un mensaje de ahorro de energia al poner el contacto, se apagó la pantalla pero por suerte me dejó encender. Esto después de estar 4 días parado, aunque el último viaje fuera un trayecto largo.

@gzlo76 cuando compraste el coche? Cuando se fabricó?

Está claro que si protestas en Peugeot se harán los locos porque funcionar funciona. Pero si protestas 5 veces igual alguno tiene suerte y se la cambian, como han hecho en algunos casos, sólo que a partir de ahora igual en vez de volver a meter otra de 60 igual ya meten la de 70.

Por cierto. Si dicen que funciona igual puede denunciarse a tráfico. Al fin y al cabo, el coche homologa unas emisiones que tienen en cuenta el star stop, y no cumple con ello.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Claramente peugeot va a decir que funciona. Pero vamos, que sólo tenéis que dejar el coche un par de semanas parado y a la vuelta estará sin batería.

A mí ya me marcó una vez un mensaje de ahorro de energia al poner el contacto, se apagó la pantalla pero por suerte me dejó encender. Esto después de estar 4 días parado, aunque el último viaje fuera un trayecto largo.

@gzlo76 cuando compraste el coche? Cuando se fabricó?

Está claro que si protestas en Peugeot se harán los locos porque funcionar funciona. Pero si protestas 5 veces igual alguno tiene suerte y se la cambian, como han hecho en algunos casos, sólo que a partir de ahora igual en vez de volver a meter otra de 60 igual ya meten la de 70.

Por cierto. Si dicen que funciona igual puede denunciarse a tráfico. Al fin y al cabo, el coche homologa unas emisiones que tienen en cuenta el star stop, y no cumple con ello.
Hice el pedido el 26 de junio y llego al concesionario el dia 28 de noviembre.
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi ahora con la de 60 me vuelve a funcionar, incluso recién arrancado y el coche frío sacado del garaje. No entiendo naaaaa!!
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Pues sí, es algo misterioso: yo no soy experto pero debe ser algún tipo de consumo residual latente cuando el coche está parado que repercute en la descarga de la batería. Peugeot debería saberlo y comunicarlo, pero claro...no les interesa
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues sí, es algo misterioso: yo no soy experto pero debe ser algún tipo de consumo residual latente cuando el coche está parado que repercute en la descarga de la batería. Peugeot debería saberlo y comunicarlo, pero claro...no les interesa
Me lo miraron en el mío cuando lo llevé pero me dijeron que no había fuga.... o no lo quisieron decir....
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ayer saque el coche del taller me han cargado la bateria hoy a funcionado a ver cuanto dura yo espero que poco
 

oOscurOo

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
El mío, GT Line manual gasolina 130CV, batería 60Ah y mismo problema, sólo funcionó mes y medio, desde ahí, nada de nada. El problema tras varias mediciones en distintas condiciones es claro, la batería siempre está sobre el 75% de carga. En mi caso, generalmente, lo uso a diario pero trayectos muy cortos. En breve haré un viaje largo, volveré a medir y controlar el tema y volveré a postear. No obstante, personalmente no es algo que me preocupe, salta el testigo verde intermitente, lo que quiere decir que simplemente no se dan las condiciones, pero no hay error. En mi opinión, es un sistema con mas contras que pros, es mas, yo soy de los que lo desactiva por lo que ahora, es lo que me ahorro (es un coñazo tener que entrar en el menú...) Por lo demás, de momento, el comportamiento del 2008 es impecable! En unos días me toca la revisión de los 3 meses, lo comentaré y os contaré también las impresiones.

Un saludo.
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El viernes ya no funcionaba ,me dijeron que habian cargado la bateria al 100 x100 funciono un dia creo que no es normal que en un dia se descargue la bateria ,he llamado al taller y me han dicho que me llamarian para decirme algo
 

elfanny

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
A mi no me dijeron que tuviera que pasar ninguna revisión a los 3 meses. 1 año o 20.000km
 
Arriba