Pues ya te digo yo que lo que te van a hacer es pa na porque la mía fallo y era nuevaDe momento si. Que vuelve a fallar pues habrá que volver de nuevo...
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Pues ya te digo yo que lo que te van a hacer es pa na porque la mía fallo y era nuevaDe momento si. Que vuelve a fallar pues habrá que volver de nuevo...
De momento si. Que vuelve a fallar pues habrá que volver de nuevo...
Eso ya lo tenía pensado jejejjee por si acasoHaz una señal a la batería actual para verificar que efectivamente te sustituyen esa por la nueva
Dentro de lo malo habré ganado tiempo de comprar una batería nueva que estás baratas precisamente no son...Pues ya te digo yo que lo que te van a hacer es pa na porque la mía fallo y era nueva
Pero, aparte de que te cambien la batería, que seguro que ayuda, habrá que ver porqué se descargan, no? En el mk1 no es tan exagerado creo yo.. Seguramente tenga un consumo fantasma por algún lado que se ventila la batería. No es normal.Dentro de lo malo habré ganado tiempo de comprar una batería nueva que estás baratas precisamente no son...
pero bueno peor es callarse y no luchar por que arreglen ese problema, eso si que es realmente para nada....
Cierto que no es normal pero bueno vamos a ver que pasa si realmente está mal la batería simplemente y con eso lo apañamos asíPero, aparte de que te cambien la batería, que seguro que ayuda, habrá que ver porqué se descargan, no? En el mk1 no es tan exagerado creo yo.. Seguramente tenga un consumo fantasma por algún lado que se ventila la batería. No es normal.
En donde yo lo llevé lo mismo, solo que a mí me dijo que era el 80 % el nivel para que funcione el start & stop, 3 días haciendo dos viajes de 30 km diarios seguidos me duró.Buenas!
Acabo de llegar del taller de Peugeot y me he vuelto tal cual he ido. Nuevamente, les he explicado el problema y al parecer no era el único que había ido en estos últimos días. Solución, testear el coche y si todo va OK, recargan la batería o en algunos casos la cambian por otra "nueva" pero también de 60. Consecuencia, en unos días se vuelve a descargar por debajo del 87% (que es el parámetro exacto que necesita para funcionar) y otra vez a empezar.
Por suerte, me tocó un chico muy agradable que fue el que me dijo que ya habíamos ido unos cuantos y que mientras desde PEUGEOT no dieran la orden oficial de cambio de batería, por lo menos aquí en León (ESLAUTO), lo único que van a hacer es freír las baterías y marear la perdiz. Visto lo visto, yo personalmente doy por zanjado el tema mientras no haya nuevas noticias desde la casa.
En eso no había pensado, es mas desconocía si estas baterías tenían ese mismo comportamiento, pero me cuadra lo que dices. Porque en las mediciones que he ido realizando, los porcentajes varían entre el 60% y el 80%, y en mediciones con 60% después de realizar un pequeño viaje (35km) y dejando el coche reposar unas 4h, al volver a medir estaba por el 75%. Mismas circunstancias (batería al 60% al inicio) pero viaje de 200km y al volver a medir 80%. Eso me dejó loco, pero por lo que has dicho, parece que tiene sentido.Al final estamos achacando el problema a la bateria, pero analizándolo bien, si tuviéramos una de mayor capacidad no arreglaríamos el problema.
Si hacemos un trayecto de 200 km y sigue sin funcionar, ha tenido tiempo más que suficiente para recargar, y sigue sin entrar el sistema. Si la bateria fuera mayor, aún peor para cargarla y llegar a ese porcentaje.
El problema además puede estar en el consumo residual de energía, que hace que la batería se vaya agotando y luego cueste mucho recuperarla. Se me ocurre que, entre otros, el sistema de apertura manos libres tiene que consumir lo suyo, al estar emitiendo una señal que busca la llave sin encontrarla.
También puede influir el comportamiento de la recarga y ese límite para que funcione. En los móviles se carga muy rápido en porcentajes bajos o medios, pero llegado a un porcentaje elevado la carga es muy lenta. Está claro que son baterkas muy distintas, pero quizá carga bien desde un 40 a un 70%, por ejemplo, pero va mucho más lento para alcanzar ese 80 para que funcione el sistema.
Al final puede ser una combinación de factores.
Cómo lo mides?? es interesante lo que comentasEn eso no había pensado, es mas desconocía si estas baterías tenían ese mismo comportamiento, pero me cuadra lo que dices. Porque en las mediciones que he ido realizando, los porcentajes varían entre el 60% y el 80%, y en mediciones con 60% después de realizar un pequeño viaje (35km) y dejando el coche reposar unas 4h, al volver a medir estaba por el 75%. Mismas circunstancias (batería al 60% al inicio) pero viaje de 200km y al volver a medir 80%. Eso me dejó loco, pero por lo que has dicho, parece que tiene sentido.
Los problemas de star stop son los de bateria 60cv que viene con el puretech, creo que eso está claro. Me entra la duda si los que tenemos el problema tenemos todos también la apertura por proximidad, alguno sin ella? Quizá falle igual pero se descargue algo menos y vuelve a funcionar recorriendo menos km.
Voy a probar a desactivar esta opción un tiempo.
Yo no tengo la apertura por proximidad y hace 1 mes y pico que el start stop ni está ni se le espera...ni haciendo un viaje de 200 km ha revivido...Sería una buena opción desactivar la apertura por si fuera ese el fallo. Yo llevo un mes con el coche y funciona por ahora el star stop, cuando falle probaré a hacerlo.
Tienes que medir con un polimetro a la salida de la batería los amperios en serie.Cómo lo mides?? es interesante lo que comentas