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Demo mentó parece que esa no le ha fallado a nadie. Es la que tengo yo también.Yo con esta de momento 0 fallos, siempre funciona el ss
Por lo que parece las de circulo amarillo fallan todasEn mi caso, circulo amarillo y sólo me funcionó el primer mes.
Creo que eres el único con batería de 70 que le falla. Sera por los cv que tire mas en el arranque o que hagas trayectos muy cortos.Sí, mi coche es el GT, de 155 cv
Yo tengo exactamente una igual, funcionó bien un tiempo. Después ya muy esporádicamente, cargué la batería en casa y funcionó unos días pero al usar muy poco el coche entiendo que se descarga con facilidad en mi caso, además de lo que deba tener que no sabemos...pues le cuesta o no llega cargar suficiente haciendo viajes de 100km. Pese a todo el chivato verde del start and stop me salta.En mi caso, circulo amarillo y sólo me funcionó el primer mes.
Pues si puede ser como dices. Ahora esperamos a que aparezca alguien y tire todas la teoría a bajoA mí parecer creo que todo el tema este de las baterías se resume en Peugeot saca el nuevo 2008 con unas baterías digamos insuficientes para lo que necesita el coche, los usuarios reportan problemas y a partir de cierta fecha ya en la cadena de montaje empiezan a montar las que tienen el círculo negro que parece que no dan problemas no?
Es por dar ideas pero creo que a lo mejor puede ser eso que Peugeot monto baterías inadecuadas para el 2008 al ver que se quejaba todo el mundo porque es evidente que dan problemas introdujo otra batería, de ahí que los que tenemos el coche hace poco tiempo tenemos el otro tipo de batería, ahora me saldrá un compañero y me dirá me dieron el coche ayer y tengo la de 60 con círculo amarillo y ya me desmontais toda la teoría judeomasonica jajajajajajajaja.
Aún así por favor llevadme siempre el SS desactivado jajaja, cuidemos al león para que nos dure muchos años.
Yo antes de arrancarlo ya le he quitado el SS (cuando me acuerdo....claro)A mí parecer creo que todo el tema este de las baterías se resume en Peugeot saca el nuevo 2008 con unas baterías digamos insuficientes para lo que necesita el coche, los usuarios reportan problemas y a partir de cierta fecha ya en la cadena de montaje empiezan a montar las que tienen el círculo negro que parece que no dan problemas no?
Es por dar ideas pero creo que a lo mejor puede ser eso que Peugeot monto baterías inadecuadas para el 2008 al ver que se quejaba todo el mundo porque es evidente que dan problemas introdujo otra batería, de ahí que los que tenemos el coche hace poco tiempo tenemos el otro tipo de batería, ahora me saldrá un compañero y me dirá me dieron el coche ayer y tengo la de 60 con círculo amarillo y ya me desmontais toda la teoría judeomasonica jajajajajajajaja.
Aún así por favor llevadme siempre el SS desactivado jajaja, cuidemos al león para que nos dure muchos años.
Eso es verdad, comprar un modelo recién salido del horno te arriesgas un poco.Pero siempre hay cosas que a lo mejor con un poco de voluntad podían ir corrigiendo.Todo este tipo de problemas suelen pasar en coches de fabricación nueva, pasa en todas las marcas o en muchas al menos.
De ahí que siempre se haya dicho que es mejor esperar a comprarse un coche de producción nueva al menos un año, porque con el tiempo este tipo de errores los subsanan.
Sí, fundamentalmente por ciudad, a diario menos de 10 kmCreo que eres el único con batería de 70 que le falla. Sera por los cv que tire mas en el arranque o que hagas trayectos muy cortos.
Pues lo misms, me lo dieron en julio con bateria de 60A y círculo amarillo, me funcionó todo el verano, hasta octubre. Luego solo iba y cogía el coche dos dias seguidos (con el teletrabajo lo cogiioa dia si dia no) y ahora me funcionó un dia y ya nunca más se supo.Yo tengo exactamente una igual, funcionó bien un tiempo. Después ya muy esporádicamente, cargué la batería en casa y funcionó unos días pero al usar muy poco el coche entiendo que se descarga con facilidad en mi caso, además de lo que deba tener que no sabemos...pues le cuesta o no llega cargar suficiente haciendo viajes de 100km. Pese a todo el chivato verde del start and stop me salta.
El mio es un Allure 130 cv gasolina y lleva la de 70ah y por ahora todo bien
Pues esta mañana al coger el coche he mirado el tema de la batería y tengo la del circulo amarillo de 60Ah, como he comentado anteriormente nunca falló, solo los días de mucho calor que se desactiva por temperatura o en periodos de ausencia en el garaje.
El plan de actuación que sigo lo he comentado en varias ocasiones, cuando hago mucha autovía directamente dejo encendido el start and stop y entra sin problemas por el nivel de carga, cuando pillo mucha ciudad directamente lo desactivo para que no caiga el nivel de carga, al día siguiente entra sin problemas sin fallos y así siguiendo un protocolo según actuación y lógica. Está claro que a este coche le deberían montar una batería acorde a toda la tecnología e historias que tiene, pero para abaratar costes nos enchufan lo peor.
En el momento que me empiece a fallar soy otro mas de los que solicito el cambio presentando el foro con todas las personas afectadas.
Lo que está claro es que a los nuevos les están montando de 70 y se han olvidado la de 60, lo cual demuestra que saben que el problema viene de eso.
Usas el coche mucho? Tal vez el problema viene de usarlo ocasionalmente aún siendo trayectos largos, y que la batería además sea defectuosa y no sea capaz luego de recuperarse.
Hola a tod@sOs comento mi última experiencia con el start/stop
Luego de meses funcionando correctamente (luego de cambio de batería hace un año), volvía a fallar.
Me lo miraron y resulta que la batería estaba al 90% de carga pero el software del coche interpretaba un 65%.
El problema estaba en un sensor que daba la información de carga de batería a la centralita que estaba frito. Lo cambiaron y vuelve a funcionar perfectamente (sin necesidad de cambio de batería que por cierto es de 60A).
Aprovecho para decir que me actualizaron software y la iluminación ambiental ya no cambia de color según mi estado de ánimo, sino que mantiene el color que yo le puse.
El tema del clima que vuelve a LOW no tiene solución por el momento, si apagas el coche con el clima desactivado volverá a LOW la siguiente vez, si lo apagas con una temperatura determinada, esta volverá la siguiente vez que lo enciendas.
Esta configurado así y no hay actualización por ahora para solucionarlo.
Espero haber puesto algo de luz y que si tenéis problemas con el start stop os miren también lo del sensor antes de que tengáis que estar reclamando batería nueva, por que puede que ese no sea el problema.
Buen finde a tod@s.
Yo mire el tema del cargador también y creo que no es necesario desconectar la batería para poder cargarla.Hola a tod@s, el viernes pasó el coche la primera revisión. Todo correcto, pero la batería estaba al 50%, no me extraña porqué lo uso poco. Por supuesto nunca me ha entrado el stop/start, ni lo necesito, la verdad. La cuestión es que me da miedo que la batería esté tan baja por el poco uso y mi pregunta es: ¿a los que os han cargado la batería, cuando os han devuelto el coche, habéís tenido que configurar todo nuevamente? Es decir, ¿al cargar la batería y desconectarla del vehículo, se pierden las configuraciones guardadas (radio, preferencias...)? Lo digo porqué estoy por comprarme un cargador y ponerlo de vez en cuando a cargar, para no tener sorpresas, pero para hacerlo hay que desconectar los cables del coche, y perder la configuración me da un poco de apuro.
Perdonar por el tocho y muchas gracias a todos