Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo hasta donde he podido averiguar es que el coche cambia de color cuando el porcentaje de carga de batería cae a un nivel mínimo, suele pasar cuando he dejado el coche varios días en el garaje, luego vuelvo y se reseteo la luz, este mes lo he estado utilizando a diaria y me duro la luz configurada un mes, al dejarlo un finde en el garaje volvió a resetear, de ahí la conclusión que saqué... pero bueno veremos al paso del tiempo si corrigen esto con alguna actualización
A mi creo que me dura unas 2 semanas máximo, pero ya 2 meses es todo un reto. Y eso que me gusta en verde (lo llevaba siempre así), va a juego con el verde adamite, pero con tal de ver lo que aguanta lo voy cambiando.Bueno después de 2 meses mi luz ambiental ha decidido cambiarse al verde, debe ser que ya se habia aburrido de estar en azul!![]()
Ten cuidado que como note el coche que vas feliz con el verde te lo cambia, yo creo que por ahí van los tiros jajajajajajaYo he decidido dejarlo todo verde fijo el cuadro y la luz ambiental aunque este color no es el que mas me gusta
Bueno después de 2 meses mi luz ambiental ha decidido cambiarse al verde, debe ser que ya se habia aburrido de estar en azul!![]()
Lo he usado a diario lo único que hice fue desactivar el star stop y cuando entre al garaje la luz verde no se si tendra algo que verBuenas, comentas qué te ha durado dos meses, en esos dos meses has cogido el coche a diario y antes de que te cambiará lo habías dejado sin usar más de 3 días?
Es que el último cambio que me hizo fue después de dejarlo sin cojer 3 días, desde entonces lo he cogido a diario y me.aguanta
Debe ser que cada coche es un mundo![]()
Lo he usado a diario lo único que hice fue desactivar el star stop y cuando entre al garaje la luz verde no se si tendra algo que ver
Estamos todos igual.Buenas,
Por lo que veo despues de muchos intentos seguimos igual.
En fin, el martes tengo cita.
Me revisen esto de la luz ambiental que se cambia cuando le da la gana. Uso el coche a diario una vez dura 5 dias y otras en dia pasa 2 veces, me moletsa bastante.
Pero mi segundo problema es el tema de aire acondicionado y de que la dichosa temperatura este siempre ... casi siempre en LOW..en verano era diverido ji ji ja ja.. pero ahora en este tiempo.. me paso el dia dando a mas temperatura.
Alguien le pasa o tiene solución.
Me veo dejando el coche en el taller y me tomen por loco...
Gracias.. espero sugerencias
El tema de que se le vaya el color y te encuentres que se cambia solo al verde es esa???Ayer me llamaron del taller de Peugeot, que ya han encontrado la solución. Hay que actualizar una placa ICB o algo así me dijo, para que ha no falle. A final de mes cuando lo lleve a revisión me lo actualizan. Os diré si vuelve a fallar o no
Sí, a mí se me volvía a verde cuadno le daba la gana y me han dicho que la solución es esaEl tema de que se le vaya el color y te encuentres que se cambia solo al verde es esa???