Iluminación ambiental

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
pues es raro que solo te pase en esos casos
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Yo hasta donde he podido averiguar es que el coche cambia de color cuando el porcentaje de carga de batería cae a un nivel mínimo, suele pasar cuando he dejado el coche varios días en el garaje, luego vuelvo y se reseteo la luz, este mes lo he estado utilizando a diaria y me duro la luz configurada un mes, al dejarlo un finde en el garaje volvió a resetear, de ahí la conclusión que saqué... pero bueno veremos al paso del tiempo si corrigen esto con alguna actualización
Pues no me había percatado de este detalle pero está mañana, al coger el coche después de estar unos días parado, en verde jejejejje. Lo puse en blanco nuevamente y ha aguantado bien, estaré pendiente de si me lo resetea al dejarlo sin comer varios días a ver qué pasa y os cuento
 

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Bueno después de 2 meses mi luz ambiental ha decidido cambiarse al verde, debe ser que ya se habia aburrido de estar en azul! o_O
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Bueno después de 2 meses mi luz ambiental ha decidido cambiarse al verde, debe ser que ya se habia aburrido de estar en azul! o_O
A mi creo que me dura unas 2 semanas máximo, pero ya 2 meses es todo un reto. Y eso que me gusta en verde (lo llevaba siempre así), va a juego con el verde adamite, pero con tal de ver lo que aguanta lo voy cambiando.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El mío directamente paso a segundo nivel y es que cuando entro al garaje y las luces AUTO se encienden directamente hasta se me cambia al verde como que está feliz de llegar a casa, que espectáculo!
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo he decidido dejarlo todo verde fijo el cuadro y la luz ambiental aunque este color no es el que mas me gusta
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Yo he decidido dejarlo todo verde fijo el cuadro y la luz ambiental aunque este color no es el que mas me gusta
Ten cuidado que como note el coche que vas feliz con el verde te lo cambia, yo creo que por ahí van los tiros jajajajajaja

Yo en este intento, v15.0 lleva aguantando 17 días
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Bueno después de 2 meses mi luz ambiental ha decidido cambiarse al verde, debe ser que ya se habia aburrido de estar en azul! o_O
Buenas, comentas qué te ha durado dos meses, en esos dos meses has cogido el coche a diario y antes de que te cambiará lo habías dejado sin usar más de 3 días?

Es que el último cambio que me hizo fue después de dejarlo sin cojer 3 días, desde entonces lo he cogido a diario y me.aguanta
 

Enrique J

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi siempre se queda con el color que elijo, la semana pasada estuvo 8 días en el garaje sin moverse y cuando lo cogí mantenía el color con el que lo deje (azul).
Cuando abro el coche se enciende el verde, pero en cuanto pongo el contacto se pone el color con el que lo deje la ultima vez que use el coche. :)
 

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas, comentas qué te ha durado dos meses, en esos dos meses has cogido el coche a diario y antes de que te cambiará lo habías dejado sin usar más de 3 días?

Es que el último cambio que me hizo fue después de dejarlo sin cojer 3 días, desde entonces lo he cogido a diario y me.aguanta
Lo he usado a diario lo único que hice fue desactivar el star stop y cuando entre al garaje la luz verde no se si tendra algo que ver
 

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Debe ser que cada coche es un mundo :LOL:
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Debe ser que cada coche es un mundo :LOL:
Desde luego sobretodo el compañero que dice que cuando abre el coche se le pone verde y cuando pone el contacto en el color elegido.

A mi por ejemplo como comenté cuando entro al garaje y las luces se encienden se me puso en verde más de una, otras veces mantiene el color.
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Lo he usado a diario lo único que hice fue desactivar el star stop y cuando entre al garaje la luz verde no se si tendra algo que ver
Vale descartado eso entonces también jajajajja es que a mí la última vez que se me cambio fue después de tres días parado, ahora otra vez me está aguantando y lleva más de 15 días, a ver lo que dura, sigo cogiéndolo a diario.
 

hansdelore

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas,
Por lo que veo despues de muchos intentos seguimos igual.
En fin, el martes tengo cita.
Me revisen esto de la luz ambiental que se cambia cuando le da la gana. Uso el coche a diario una vez dura 5 dias y otras en dia pasa 2 veces, me moletsa bastante.
Pero mi segundo problema es el tema de aire acondicionado y de que la dichosa temperatura este siempre ... casi siempre en LOW..en verano era diverido ji ji ja ja.. pero ahora en este tiempo.. me paso el dia dando a mas temperatura.
Alguien le pasa o tiene solución.
Me veo dejando el coche en el taller y me tomen por loco...
Gracias.. espero sugerencias
 

Onevision

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Artense
Buenas,
Por lo que veo despues de muchos intentos seguimos igual.
En fin, el martes tengo cita.
Me revisen esto de la luz ambiental que se cambia cuando le da la gana. Uso el coche a diario una vez dura 5 dias y otras en dia pasa 2 veces, me moletsa bastante.
Pero mi segundo problema es el tema de aire acondicionado y de que la dichosa temperatura este siempre ... casi siempre en LOW..en verano era diverido ji ji ja ja.. pero ahora en este tiempo.. me paso el dia dando a mas temperatura.
Alguien le pasa o tiene solución.
Me veo dejando el coche en el taller y me tomen por loco...
Gracias.. espero sugerencias
Estamos todos igual.
Ojalá te den una solución y que la puedas compartir, pero lo dudo mucho.
Suerte y ya nos vas contando.
 

Enrique J

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Con respecto a la temperatura del a/c en mi coche se mantiene en la temperatura en la que lo deje la última vez que use el coche, siempre y cuando haya quitado el contacto con el a/c encendido. Ahora bien si cuando quité el contacto el a/c estaba apagado, cuando arranco el motor y después conecto el a/c esta en el mínimo (LO).
También he comprobado que si desconecto el a/c con el motor en marcha y después, sin haber parado el motor, vuelvo a conectarlo la temperatura se mantiene.
Perdonar si ha quedado largo, y espero haberme explicado bien
 

hansdelore

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas,
Deje el coche en el taller 2 dias. Me lo devolvieron y punto 1. Lo de las luces que cambian de color y vuelven al verde incial, lo estan estudiando lo saben y cuando encuentren la cura nos pondran la vacuna o eso es lo del covid.. algo así
En cuanto al tema del aire..lo han reiniciado y no se que mas (me dejaron un 5008 nuevo..una buena experiencia..pero muy grande para mi ).
Y ....... a dia de hoy sigo igual..
Si alguien lo soluciona por favor contadlo por aqui.
Gracias
 

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ayer me llamaron del taller de Peugeot, que ya han encontrado la solución. Hay que actualizar una placa ICB o algo así me dijo, para que ha no falle. A final de mes cuando lo lleve a revisión me lo actualizan. Os diré si vuelve a fallar o no
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ayer me llamaron del taller de Peugeot, que ya han encontrado la solución. Hay que actualizar una placa ICB o algo así me dijo, para que ha no falle. A final de mes cuando lo lleve a revisión me lo actualizan. Os diré si vuelve a fallar o no
El tema de que se le vaya el color y te encuentres que se cambia solo al verde es esa???
 
Arriba