Neumáticos GOODYEAR FOUR SEASONS

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Hola compis, el ruido en el garage es por el tipo de pintura que ponen. Es cierto que en algunos parkings de grandes superficies es una pasada el ruido que hacen. Saludos.
Por supuesto, el tipo de suelo influye mucho en el agarre.
 

jrcasanov

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Negro Perla Nera
Vengo de un FFiesta Sport y, en comparación, en curvas mojadas el 2008 resbala una barbaridad. Entiendo que no debería tener el mismo agarre, pero lo veo excesivo porque voy hasta con miedo..
No sé si es por los neumáticos, pero cuando toque cambiarlos seguramente pondré los Michelin para ver la diferencia..
Yo llevo unos meses con los Michelin y estoy contento con las sensaciones que he tenido tanto en asfalto como en tierra, seco y mojado...
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hay unos cuantos foreros que hace tiempo cambiaron a Michelin Crossclimate, me gustaría saber su opinión para saber como les va.
 

jrcasanov

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Negro Perla Nera
Hay unos cuantos foreros que hace tiempo cambiaron a Michelin Crossclimate, me gustaría saber su opinión para saber como les va.
En mi caso como dije antes estoy encantado, dudé un poco al cambiarlas pero ahora estoy mas que satisfecho.
El agarre en seco y mojado es excelente, en curvas pasando rápido no noto que se vaya nada, tampoco he notado cambios en el consumo y ya para rematar me encantan como queda en nuestro coche, esa banda de rodadura en V (y)

Foto después de un día circulando por Navacerrada.

Mi consumo actual.
 

jrcasanov

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Negro Perla Nera
CrossClimate de Michelin, los primeros en el mundo certificados tanto como neumáticos de invierno como de verano (M+S más el símbolo de la montaña con 3 picos o 3PMSF). Por sus componentes y su dibujo específico, prometen gran durabilidad, buen comportamiento en seco, máximo agarre lateral en nieve y máxima adherencia en barro o con la carretera mojada.
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Pues me he dado cuenta que mi 2008 no lleva montadas las "four seasons de Goodyear"
Las que trae de fabrica son las Goodyear " EFFICIENTGRIP "
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
No será allure.
No, es el Style

No lo se, pero al igual con el nuevo lavado de cara del 2008, ahora esten saliendo con estos neumaticos.

Estaria bien que l@s que esteis adquiriendo ultimamente el 2008, confirmarais si el vuestro tambien trae montadas las Efficientgrip.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Los all seasons vienen en los vehículos con grip control, allure.
 

Sespiva

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
No lo se, pero al igual con el nuevo lavado de cara del 2008, ahora esten saliendo con estos neumaticos.

Estaria bien que l@s que esteis adquiriendo ultimamente el 2008, confirmarais si el vuestro tambien trae montadas las Efficientgrip.
El mio matriculado el 31 marzo, acabado allure, con grip control, tambien monta los Goodyear Four Sessons.
Saludos
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Gracias Sespiva.

Jota65 en su comentario anterior lo deja claro, depende del acabado el montar un neumatico u otro.
 

Noaxito

Forero Activo
Gracias Sespiva.

Jota65 en su comentario anterior lo deja claro, depende del acabado el montar un neumatico u otro.
Jota65 lo dejaba claro en su post, a mi en un concesionario me dijo el comercial te llevas el allure y encima te regalo unas ruedas 4 estaciones que están fenomenal en vez de las normales al día siguiente en otro concesionario me dijeron que todo lo que lleve grip control va de serie con ese neumático.

Total que a veces algunos comerciales se piensan que somos gili****

Saludos
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Esta mañana he estado en el taller Peugeot, llevaba una temporada que oía de fondo un ruido que venía de la parte trasera del vehículo, sólo lo oigo en autopista a partir de 100 km/h. Yo me decantaba por tema neumáticos y efectivamente. El ruido es parecido al centrifugado de una lavadora pero de fondo.
He hablado con el mecánico y me ha dicho que el dibujo está bien y que puedo seguir con ellos, voy a seguir con ellos y si me molesta los cambio.
Me ha dicho también que ponga los michelin crossclimate.
El tema en cuestión puede ser "diente de sierra".
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Esta mañana he estado en el taller Peugeot, llevaba una temporada que oía de fondo un ruido que venía de la parte trasera del vehículo, sólo lo oigo en autopista a partir de 100 km/h. Yo me decantaba por tema neumáticos y efectivamente. El ruido es parecido al centrifugado de una lavadora pero de fondo.
He hablado con el mecánico y me ha dicho que el dibujo está bien y que puedo seguir con ellos, voy a seguir con ellos y si me molesta los cambio.
Me ha dicho también que ponga los michelin crossclimate.
El tema en cuestión puede ser "diente de sierra".
Y no te ha comentado nada, de que también puede hacerle falta un equilibrado a esas ruedas, a veces las ruedas se descompensan, y producen vibraciones, mediante un equilibrado ( esos plomitos de varias pesadas, que se colocan en lugares estrategicos en el interior de la llanta ) al igual es la solución.
Por preguntar en un sitio especializado en el tema no creo que cueste mucho.

Saludos.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
No es una vibración, el coche no vibra nada de nada es un ruido de rodaje.
Los neumaticos traseros tienen 64.000 km
 
Arriba