kerky
Forero Activo
Acabo de llamar a Peugeot directamente... Nuevo plazo de entrega semana 18 (la del 1 de Mayo) 

Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Upsss que raro ¿te dijeron porque?Acabo de llamar a Peugeot directamente... Nuevo plazo de entrega semana 18 (la del 1 de Abril)![]()
Pues no. Yo les comenté que a mi el conce me había dicho que sería la semana 16, y se lo comenté ayer, pero confrontado con los hechos que no me preocupase, que me llegaría la semana 16 seguro, mas bien antes, que ellos tenían otros datos que los de la atención telefónica de Peugeot.Upsss que raro ¿te dijeron porque?
jajaja mientras no te salgan con "pero puedes usar el mercedes hasta el último día"...Pues no. Yo les comenté que a mi el conce me había dicho que sería la semana 16, y se lo comenté ayer, pero confrontado con los hechos que no me preocupase, que me llegaría la semana 16 seguro, mas bien antes, que ellos tenían otros datos que los de la atención telefónica de Peugeot.
Le dije claro que las semanas que se retrasase, ya se fuese mentalizando a dejarme sin coste el 2008 de prueba / sustitución / alquiler automático del que dispone sin coste alguno al menos para los fines de semana... Jeje... A la primera no le pareció disgustar demasiado la idea... Luego ya veremos...
Ya le he dejado claro que el Mercedes está guardado en garaje sin ITV y sin seguro, que ya no lo voy a sacar hasta el dia que venga la grua para darle un desafortunado pero digno (al fin y al cabo se convierte en 2000 € contantes y sonantes) final. O sea que de eso nada. Y si no, a currar con el scotter o con el Smart de la mujer, que ha cateado el primer exámen práctico del carnet.jajaja mientras no te salgan con "pero puedes usar el mercedes hasta el último día"...
Nada, verás como pasan volando, y el peor de los casos siempre puedes pedir el de prueba jejeBueno, en el CAC de Peugeot ya me dicen también que semana 16 (la del 13 de Abril). Tres semanas que se me harán interminables. A ver si al final casi va a tener razón el concesionario... Ojalá que sí![]()