Problema en la compra 2008 acabado Allure [no trae i-Cockpit 3D]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

XaviGP

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Y sabemos qué tiempo ha sido?
Me ha dicho que "posterior al lanzamiento", pero no me ha especificado fechas
 

Naxito

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Pues esperemos no nos toque..
 

XaviGP

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Espero que guarden esas unidades... Y entreguen lo que toca.
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Espero que guarden esas unidades... Y entreguen lo que toca.
Esas unidades las están entregando a desgraciados como yo, que nos ha tocado la china. Hoy me ha llegado la carta respuesta a la hoja de reclamaciones. Me dicen que siga esperando que están tomando una decisión, pero desde Febrero estoy esperando y estoy harto ya. Y básicamente dicen que con la hoja de reclamaciones se limpian el culo, porque no se someterán a ningún arbitraje al no estar adheridos a ninguna entidad pública de resolución alternativa de litigios de consumo. Vamos, que se lo tiene que decir un juez.
 

XaviGP

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Menuda mierda
Esas unidades las están entregando a desgraciados como yo, que nos ha tocado la china. Hoy me ha llegado la carta respuesta a la hoja de reclamaciones. Me dicen que siga esperando que están tomando una decisión, pero desde Febrero estoy esperando y estoy harto ya. Y básicamente dicen que con la hoja de reclamaciones se limpian el culo, porque no se someterán a ningún arbitraje al no estar adheridos a ninguna entidad pública de resolución alternativa de litigios de consumo. Vamos, que se lo tiene que decir un juez.
Menuda atención al cliente.
Hasta que no los denuncias nada?
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Menuda mierda


Menuda atención al cliente.
Hasta que no los denuncias nada?
Eso dan a entender. Estoy muy quemado con el asunto y el pasotismo con que se lo están tomando. Les suda la polla literalmente, al menos al concesionario, no sé la marca. A ver qué deciden si es que deciden algo.
 

XaviGP

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Espero que la marca te de una respuesta positiva...ya que el concesionario ya ha hecho la pasta y se desentiende del tema
 

Naxito

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Yo no puedo entender que les falten las pantallas y por no parar esos modelos hasta que lleguen las pantallas,deciden seguir adelante y perder miles de clientes antes de tener los coches, de verdad que un cero para Peugeot en esto
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Yo no puedo entender que les falten las pantallas y por no parar esos modelos hasta que lleguen las pantallas,deciden seguir adelante y perder miles de clientes antes de tener los coches, de verdad que un cero para Peugeot en esto
Totalmente de acuerdo.
Pierden mucho más en prestigio y credibilidad. Además de la gente que se entere y no quiera saber nada de Peugeot
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo no puedo entender que les falten las pantallas y por no parar esos modelos hasta que lleguen las pantallas,deciden seguir adelante y perder miles de clientes antes de tener los coches, de verdad que un cero para Peugeot en esto
Toda la razon, el estandarte publicitario es el i-copkit 3d y se deciden a lanzar coches sin esto, incomprensible.
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Yo no puedo entender que les falten las pantallas y por no parar esos modelos hasta que lleguen las pantallas,deciden seguir adelante y perder miles de clientes antes de tener los coches, de verdad que un cero para Peugeot en esto
Pues sí, la verdad que es incomprensible. Además de que existe un acabado, que es el ACTIVE, más económico y ese no monta las pantallas 3D. Si no tenían pantallas 3D, podían haber optado por sacar esos vehículos con acabado ACTIVE y así salían correctos, pero no, los sacan como ALLURE y sin la pantalla para así no renunciar a sacarnos la pasta. Porque a mi me han cobrado un ALLURE completo (en mi factura no aparece ningún descuento por i-Cockpit) y me lo entregan incompleto. Mala praxis lo mires por donde lo mires. Pero les trae sin cuidado, les da igual porque están vendiendo como churros (el diseño del coche es bonito y se vende solo) y según salen los coches de fábrica los tienen vendidos prácticamente.
 

Fenix

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Buenas. A mi me ha pasado lo mismo y después de todo el jaleo me quedé con el coche(por firmar sin verlo por dentro-quien se iba a imaginar eso-)
Por mucho que llame a Peugeot, España, por cierto, pasan de los clientes como de comer m...... El trato es nefasto. Valiente atención al cliente más cutre, en fin no me quiero calentar.....
El coche se quedó una semana matriculado en el concesionario porque me nege a llevármelo y al final ya digo, me quitaron los 400 euros que vale y listo. Me lo comí con papas.
Moraleja: no firmar nada hasta no REVISAR el coche antes de la entrega.
Saludos
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Joder, si solo en este foro ya van dos personas con el mismo problema, no quiero ni saber cuántos afectados hay.

¿no firmar nada hasta no REVISAR el coche antes de la entrega?. Yo pienso revisarlo incluso antes de hacer la transferencia. Y una segunda vez antes de la entrega.

Si no les gusta, pues lo dejamos estar y listo.

Se me ponen los pelos como escarpias
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Joder, si solo en este foro ya van dos personas con el mismo problema, no quiero ni saber cuántos afectados hay.

¿no firmar nada hasta no REVISAR el coche antes de la entrega?. Yo pienso revisarlo incluso antes de hacer la transferencia. Y una segunda vez antes de la entrega.

Si no les gusta, pues lo dejamos estar y listo.

Se me ponen los pelos como escarpias
+1 yo tampoco haré la transferencia antes de verlo, aunque se retrase la entrega una semana
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas. A mi me ha pasado lo mismo y después de todo el jaleo me quedé con el coche(por firmar sin verlo por dentro-quien se iba a imaginar eso-)
Por mucho que llame a Peugeot, España, por cierto, pasan de los clientes como de comer m...... El trato es nefasto. Valiente atención al cliente más cutre, en fin no me quiero calentar.....
El coche se quedó una semana matriculado en el concesionario porque me nege a llevármelo y al final ya digo, me quitaron los 400 euros que vale y listo. Me lo comí con papas.
Moraleja: no firmar nada hasta no REVISAR el coche antes de la entrega.
Saludos
Vaya, no sabes cuánto lamento leer eso. Pero en las CONDICIONES GENERALES DE VENTA pone que tienes 2 años para reclamar cualquier inconformidad que tengas con equipamiento y demás del vehículo. Es increíble, es una estafa en toda regla.
Yo aún sigo esperando una respuesta. Pues no sé, a unas malas me estoy planteando buscar un abogado y plantarles una denuncia. Qué poca vergüenza tienen.

Y ahora me surge una duda ¿Qué pasa entonces con el equipamiento que "no se ve"? ABS, control de estabilidad, motor, etc... Por ejemplo, si compras un 130 caballos, si el que te entregan es un 100, ¿Tampoco puedes reclamar una vez hecha la transferencia y firmas? Me parece de traca.
 
Última edición:

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
En este video de hace 3 días enseñan un E-2008 allure con el techo negro. También se puede apreciar que hay cambios en el i-cockpit (ver minuto 2:43)


Edito: También se puede ver que tiene asientos calefactables y bandeja para cambiar el piso del maletero. Ambas opciones no están disponibles para el eléctrico.

Mirando y remirando en el mercado Inglés sí que aparece esos extras.

Visto lo visto, cuando vayamos a recoger el coche va a ser una lotería. No vamos a saber qué cosas debe traer el coche y cuales no. Por mi parte hay algunas cosas a las que estoy dispuesto a renunciar, pero otras son impepinables, de modo que no sé si voy a tener coche nuevo hasta el mismo momento en que me lo vayan a entregar.
 
Última edición:

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
En este video de hace 3 días enseñan un E-2008 allure con el techo negro. También se puede apreciar que hay cambios en el i-cockpit (ver minuto 2:43)


Edito: También se puede ver que tiene asientos calefactables y bandeja para cambiar el piso del maletero. Ambas opciones no están disponibles para el eléctrico.

Mirando y remirando en el mercado Inglés sí que aparece esos extras.

Visto lo visto, cuando vayamos a recoger el coche va a ser una lotería. No vamos a saber qué cosas debe traer el coche y cuales no. Por mi parte hay algunas cosas a las que estoy dispuesto a renunciar, pero otras son impepinables, de modo que no sé si voy a tener coche nuevo hasta el mismo momento en que me lo vayan a entregar.
Edito. Al mencionarte si me sale
 

Naxito

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Los equipamientos y versiones pueden ser diferentes en funcion de los países. Eso es muy normal en las marcas, lo que no es normal es entregar coches con equipamiento de menos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba