XaviGP
Forero Activo
- Motor MK2
- PureTech 130
- Versión MK2
- Allure
- Color MK2
- Blanco Banquise
Me ha dicho que "posterior al lanzamiento", pero no me ha especificado fechasY sabemos qué tiempo ha sido?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me ha dicho que "posterior al lanzamiento", pero no me ha especificado fechasY sabemos qué tiempo ha sido?
Espero que guarden esas unidades... Y entreguen lo que toca.
Esas unidades las están entregando a desgraciados como yo, que nos ha tocado la china. Hoy me ha llegado la carta respuesta a la hoja de reclamaciones. Me dicen que siga esperando que están tomando una decisión, pero desde Febrero estoy esperando y estoy harto ya. Y básicamente dicen que con la hoja de reclamaciones se limpian el culo, porque no se someterán a ningún arbitraje al no estar adheridos a ninguna entidad pública de resolución alternativa de litigios de consumo. Vamos, que se lo tiene que decir un juez.
Eso dan a entender. Estoy muy quemado con el asunto y el pasotismo con que se lo están tomando. Les suda la polla literalmente, al menos al concesionario, no sé la marca. A ver qué deciden si es que deciden algo.Menuda mierda
Menuda atención al cliente.
Hasta que no los denuncias nada?
Yo no puedo entender que les falten las pantallas y por no parar esos modelos hasta que lleguen las pantallas,deciden seguir adelante y perder miles de clientes antes de tener los coches, de verdad que un cero para Peugeot en esto
Toda la razon, el estandarte publicitario es el i-copkit 3d y se deciden a lanzar coches sin esto, incomprensible.Yo no puedo entender que les falten las pantallas y por no parar esos modelos hasta que lleguen las pantallas,deciden seguir adelante y perder miles de clientes antes de tener los coches, de verdad que un cero para Peugeot en esto
Hola, gracias, pero por lo que leo es para compras hechas online únicamente.
Pues sí, la verdad que es incomprensible. Además de que existe un acabado, que es el ACTIVE, más económico y ese no monta las pantallas 3D. Si no tenían pantallas 3D, podían haber optado por sacar esos vehículos con acabado ACTIVE y así salían correctos, pero no, los sacan como ALLURE y sin la pantalla para así no renunciar a sacarnos la pasta. Porque a mi me han cobrado un ALLURE completo (en mi factura no aparece ningún descuento por i-Cockpit) y me lo entregan incompleto. Mala praxis lo mires por donde lo mires. Pero les trae sin cuidado, les da igual porque están vendiendo como churros (el diseño del coche es bonito y se vende solo) y según salen los coches de fábrica los tienen vendidos prácticamente.Yo no puedo entender que les falten las pantallas y por no parar esos modelos hasta que lleguen las pantallas,deciden seguir adelante y perder miles de clientes antes de tener los coches, de verdad que un cero para Peugeot en esto
Joder, si solo en este foro ya van dos personas con el mismo problema, no quiero ni saber cuántos afectados hay.
¿no firmar nada hasta no REVISAR el coche antes de la entrega?. Yo pienso revisarlo incluso antes de hacer la transferencia. Y una segunda vez antes de la entrega.
Si no les gusta, pues lo dejamos estar y listo.
Se me ponen los pelos como escarpias
Buenas. A mi me ha pasado lo mismo y después de todo el jaleo me quedé con el coche(por firmar sin verlo por dentro-quien se iba a imaginar eso-)
Por mucho que llame a Peugeot, España, por cierto, pasan de los clientes como de comer m...... El trato es nefasto. Valiente atención al cliente más cutre, en fin no me quiero calentar.....
El coche se quedó una semana matriculado en el concesionario porque me nege a llevármelo y al final ya digo, me quitaron los 400 euros que vale y listo. Me lo comí con papas.
Moraleja: no firmar nada hasta no REVISAR el coche antes de la entrega.
Saludos
En este video de hace 3 días enseñan un E-2008 allure con el techo negro. También se puede apreciar que hay cambios en el i-cockpit (ver minuto 2:43)
Edito: También se puede ver que tiene asientos calefactables y bandeja para cambiar el piso del maletero. Ambas opciones no están disponibles para el eléctrico.
Mirando y remirando en el mercado Inglés sí que aparece esos extras.
Visto lo visto, cuando vayamos a recoger el coche va a ser una lotería. No vamos a saber qué cosas debe traer el coche y cuales no. Por mi parte hay algunas cosas a las que estoy dispuesto a renunciar, pero otras son impepinables, de modo que no sé si voy a tener coche nuevo hasta el mismo momento en que me lo vayan a entregar.