Problema en la compra 2008 acabado Allure [no trae i-Cockpit 3D]

Estado
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No sé si llego tarde y espero que así sea y lo tengas todo solucionado de no ser así quería darte mi humilde opinión.

En el proceso de compra(lo que digo es al menos lo que yo he tenido que hacer) firmas un "pedido". Ese documento viene especificado el vehículo que compras con todos los extras que lleva y el precio etc.

Pues bien, el marcador combinado analógico, en todos sitios lo especifican como un "extra", porque lo que en ese documento debe figurar como extra al igual que la pantalla de 10 pulgadas etc.

En el caso de que ese documento no figure como extra, el caso es claro incumplimiento de contrato por parte del concesionario, tú has comprado un vehículo y te han entregado otro que no se corresponde con tu compra, vamos como si compras uno blanco y te entregan uno negro, ese vehículo no es el que has adquirido simplemente.

Otra cosa sería que te hubieran metido ahí el extra y por el follón del papeleo no te hubieras percatado. Pero si el pedido no está como extra es un claro incumplimiento de contrato, vete al concesionario y déjales allí el coche, señores este no es el vehículo que yo compré (puede sonar algo agresiva la medida, lo de y tampoco te lo aconsejó quizás, es un decir).

En fin espero que puedas solucionarlo y que el concesionario se moje y te cambien el vehículo que el lo que procede, a mi forma de verlo.

Ánimo y un saludo
 
Ojala lo hayas solucionado.

Habiendo podido catar el coche ya, para mi este vehiculo sin el icockpit no lo querria ni regalado. Ni por 3.000 de compensacion me lo quedaría.

Pelealo compañero!
 
Yo he comprado un 2008 allure con cuadro analógico, pero yo fui desde el primer momento consciente de que el coche venía así y está bien reflejado en la documentación
 
Hola a todos, perdonad mi ausencia unos días pero he estado liado con el trabajo y demás, a parte de que no ha habido mucha novedad al respecto. Sigue todo como estaba, siguen estudiando mi caso (se van a hinchar de estudiar, porque el caso se ve en 5 minutos con los papeles delante)
No sé si llego tarde y espero que así sea y lo tengas todo solucionado de no ser así quería darte mi humilde opinión.

En el proceso de compra(lo que digo es al menos lo que yo he tenido que hacer) firmas un "pedido". Ese documento viene especificado el vehículo que compras con todos los extras que lleva y el precio etc.

Pues bien, el marcador combinado analógico, en todos sitios lo especifican como un "extra", porque lo que en ese documento debe figurar como extra al igual que la pantalla de 10 pulgadas etc.

En el caso de que ese documento no figure como extra, el caso es claro incumplimiento de contrato por parte del concesionario, tú has comprado un vehículo y te han entregado otro que no se corresponde con tu compra, vamos como si compras uno blanco y te entregan uno negro, ese vehículo no es el que has adquirido simplemente.

Otra cosa sería que te hubieran metido ahí el extra y por el follón del papeleo no te hubieras percatado. Pero si el pedido no está como extra es un claro incumplimiento de contrato, vete al concesionario y déjales allí el coche, señores este no es el vehículo que yo compré (puede sonar algo agresiva la medida, lo de y tampoco te lo aconsejó quizás, es un decir).

En fin espero que puedas solucionarlo y que el concesionario se moje y te cambien el vehículo que el lo que procede, a mi forma de verlo.

Ánimo y un saludo

Efectivamente tengo la hoja de pedido del vehículo donde salen todos los extras que lleva y el precio de cada uno y el i-cockpit analógico no aparece por ninguna parte. Además de que debería aparecer ahí (y no lo hace) en la factura debería aparecer un descuento por i-cockpit de -400€ y tampoco aparece.


Yo he comprado un 2008 allure con cuadro analógico, pero yo fui desde el primer momento consciente de que el coche venía así y está bien reflejado en la documentación

Esa es la diferencia de hacer las cosas bien a hacerlas mal. En tu caso las han hecho bien y así es como se venden esos coches, y no lo que hicieron conmigo. Sigo llamando casi todos los días a Peugeot España y al concesionario y todavía no se han dignado en darme una solución, de vergüenza. Ya me he buscado una abogada y le hemos mandado un burofax, a ver ahora si se dignan, o no, a contestar. Cuatro meses y medio esperando y ya no que me lo hayan solucionado, pero al menos darme una respuesta, pues nada. Juegan a ver si te cansas y desistes. Que haya metido la pata el concesionario y no haga nada por solucionarlo ya es lamentable, pero que la marca se lo consienta y no haga nada tampoco ya da muy mala imagen de la misma. Me tienen muy quemado, Peugeot NUNCA más, es lo que saco en claro de ésto.

@Angelfish
 
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Hola a todos, perdonad mi ausencia unos días pero he estado liado con el trabajo y demás, a parte de que no ha habido mucha novedad al respecto. Sigue todo como estaba, siguen estudiando mi caso (se van a hinchar de estudiar, porque el caso se ve en 5 minutos con los papeles delante)


Efectivamente tengo la hoja de pedido del vehículo donde salen todos los extras que lleva y el precio de cada uno y el i-cockpit analógico no aparece por ninguna parte. Además de que debería aparecer ahí (y no lo hace) en la factura debería aparecer un descuento por i-cockpit de -400€ y tampoco aparece.




Esa es la diferencia de hacer las cosas bien a hacerlas mal. En tu caso las han hecho bien y así es como se venden esos coches, y no lo que hicieron conmigo. Sigo llamando casi todos los días a Peugeot España y al concesionario y todavía no se han dignado en darme una solución, de vergüenza. Ya me he buscado una abogada y le hemos mandado un burofax, a ver ahora si se dignan, o no, a contestar. Cuatro meses y medio esperando y ya no que me lo hayan solucionado, pero al menos darme una respuesta, pues nada. Juegan a ver si te cansas y desistes. Que haya metido la pata el concesionario y no haga nada por solucionarlo ya es lamentable, pero que la marca se lo consienta y no haga nada tampoco ya da muy mala imagen de la misma. Me tienen muy quemado, Peugeot NUNCA más, es lo que saco en claro de ésto.

@Angelfish

Yo tengo el mismo que tu y con el analógico combinado porque al traer el navegador 3D conectado obliga a que el cockpit no sea digital, entiendo que este no es tu caso
 
Yo tengo el mismo que tu y con el analógico combinado porque al traer el navegador 3D conectado obliga a que el cockpit no sea digital, entiendo que este no es tu caso

No entiendo eso. ¿Si tienes navegador no puedes tener i-Cockpit 3d? No le veo sentido a eso, aquí mismo hay muchos usuarios que tienen i-Cockpit 3d y navegador. Y si eso fuera así tanto el concesionario como Peugeot me lo podrían haber dicho en lo 5 meses que llevo reclamando, y no ha sido así.
 
Sera al reves digo yo....

yo rengo icockpit y navegador. Por cierto es espectacular el navegador en el icockpit. No le veo sentido al analogico!
 
Sera al reves digo yo....

yo rengo icockpit y navegador. Por cierto es espectacular el navegador en el icockpit. No le veo sentido al analogico!
Una pena que no se puedan enviar rutas desde el móvil, pero es impresionante!
 
No entiendo eso. ¿Si tienes navegador no puedes tener i-Cockpit 3d? No le veo sentido a eso, aquí mismo hay muchos usuarios que tienen i-Cockpit 3d y navegador. Y si eso fuera así tanto el concesionario como Peugeot me lo podrían haber dicho en lo 5 meses que llevo reclamando, y no ha sido así.

Pues depende del modelo.
Twe paso la excel que me pasio el comercial, para el Allure Pure tech si miras la fial 59 dice que el navegador 3D debe ir con el cockpit combinado, ano ser que tengas la pantalla de 10"
 

Adjuntos

@carlosyv Gracias por la información. Si eso es así como a ti te dijeron, ahora es cuando yo me pregunto: ¿En 5 meses que llevo yo reclamando este asunto, ni el concesionario ni Peugeot España han sido capaces de darme esta explicación? Es más, es que desde el principio el concesionario me reconoció verbalmente que mi reclamación es correcta, que mi coche debe traer i-Cockpit 3D. Con que o no saben ni lo que venden o no sé ya ni qué pensar.
 
@carlosyv Gracias por la información. Si eso es así como a ti te dijeron, ahora es cuando yo me pregunto: ¿En 5 meses que llevo yo reclamando este asunto, ni el concesionario ni Peugeot España han sido capaces de darme esta explicación? Es más, es que desde el principio el concesionario me reconoció verbalmente que mi reclamación es correcta, que mi coche debe traer i-Cockpit 3D. Con que o no saben ni lo que venden o no sé ya ni qué pensar.

Visto lo visto te están dando largas para cumplir en plazo cualquier tipo de sustitución y/o cambio de vehículo o cualquier historia, porque no es normal que no te hayan dado una solucion cuando para ello lo habrían realizado
 
@carlosyv Gracias por la información. Si eso es así como a ti te dijeron, ahora es cuando yo me pregunto: ¿En 5 meses que llevo yo reclamando este asunto, ni el concesionario ni Peugeot España han sido capaces de darme esta explicación? Es más, es que desde el principio el concesionario me reconoció verbalmente que mi reclamación es correcta, que mi coche debe traer i-Cockpit 3D. Con que o no saben ni lo que venden o no sé ya ni qué pensar.

Yo por lo que saco en claro con el problema que tengo ahora mismo, es que es voluntad del concesionario.

Te han contestado al burofax?
 
Me imagino que con el burofax estás dejando claro la fecha de reclamación y ya alargarlo es tontería, puede ser que fuese como lo que dijo el compañero, "se hacen el avión" para pasar plazos legales de reclamación...
 
Yo por lo que saco en claro con el problema que tengo ahora mismo, es que es voluntad del concesionario.

Te han contestado al burofax?
No, tienen 15 días naturales para contestar. También pueden no contestar si quieren, y ya sólo me quedaría la vía de ir por lo judicial, cosa que no me gustaría.
 
Me imagino que con el burofax estás dejando claro la fecha de reclamación y ya alargarlo es tontería, puede ser que fuese como lo que dijo el compañero, "se hacen el avión" para pasar plazos legales de reclamación...

Bueno, hay constancia de que llevo reclamando desde hace bastante tiempo: expediente en Peugeot España, hoja de reclamaciones en concesionario, chat de wassap con vendedor y dpto. de calidad, jefe de ventas, conversaciones telefónicas grabadas y ahora burofax. Desde Febrero que me entregaron el coche estoy así, 5 meses.
 
No, tienen 15 días naturales para contestar. También pueden no contestar si quieren, y ya sólo me quedaría la vía de ir por lo judicial, cosa que no me gustaría.

En atención al cliente no te han abierto expediente? A mí después de que el concesionario pidiera a Peugeot atención al cliente lo que necesitaba han abierto un expediente y han empezado a moverse
 
En atención al cliente no te han abierto expediente? A mí después de que el concesionario pidiera a Peugeot atención al cliente lo que necesitaba han abierto un expediente y han empezado a moverse
Sí, tengo abierto expediente desde Abril, pero no hacen nada, más que decir que lo están estudiando.

@dreKion acabo de ver lo tuyo, espero que sea poca cosa y lo solucionen pronto.
 
Última edición:
Soyuz, ante todo espero que lo tengas solucionado o lo puedas solucionar en breve. Yo tengo un Allure com el tuyo, puretech 100 en azul, matriculado en febrero de este año. En mi caso lo he comprado de KM0, de hecho tenía exactamente 3 km. Lo vi un sábado y al jueves siguiente me lo llevé puesto. El mío tampoco tiene el i-Cockpit 3D, tiene el cuadro analógico, pero, claro, ya lo compré así. Al ver esto pienso que quizá alguien lo pidiera y al ver que no tenía el 3D no lo quisiera. Yo no puedo quejarme, viene con llantas de 18", rueda de galleta, navegador GPS... i el trato excelente. Ya digo, en 5 días a casa. Y el precio menos de 20.000 sin entregar coche a cambio. Lo comento porqué intuyo eso, que alguien al verlo no se lo quiso llevar (y a mi me hizo un favor, eso es cierto). Vengo de un 307 del 2001 que me ha durado la friolera de 19 años sin ningún problema grave, al contrario, así que yo, de momento, muy satisfecho con Peugeot. Ánimo y espero que lo soluciones pronto.
 
Soyuz, ante todo espero que lo tengas solucionado o lo puedas solucionar en breve. Yo tengo un Allure com el tuyo, puretech 100 en azul, matriculado en febrero de este año. En mi caso lo he comprado de KM0, de hecho tenía exactamente 3 km. Lo vi un sábado y al jueves siguiente me lo llevé puesto. El mío tampoco tiene el i-Cockpit 3D, tiene el cuadro analógico, pero, claro, ya lo compré así. Al ver esto pienso que quizá alguien lo pidiera y al ver que no tenía el 3D no lo quisiera. Yo no puedo quejarme, viene con llantas de 18", rueda de galleta, navegador GPS... i el trato excelente. Ya digo, en 5 días a casa. Y el precio menos de 20.000 sin entregar coche a cambio. Lo comento porqué intuyo eso, que alguien al verlo no se lo quiso llevar (y a mi me hizo un favor, eso es cierto). Vengo de un 307 del 2001 que me ha durado la friolera de 19 años sin ningún problema grave, al contrario, así que yo, de momento, muy satisfecho con Peugeot. Ánimo y espero que lo soluciones pronto.
Hola, en tu caso está claro. Era un Km 0 que tenían en stock en el concesionario, te lo enseñan, lo ves, te gusta y te lo llevas puesto. En en mío no, yo no pude ver el coche, de hecho no tenían ningún Allure en el concesionario, así que es un coche nuevo que compro por catálogo, me fío de las especificaciones que muestran el catálogo y los vídeos que veo por internet de los Allure donde aparecen con i-Cockpit 3D. Me entregan el coche matriculado y me encuentro la sorpresita.
De todas formas a estas alturas tengo muy claro que no van a hacer nada y no me van a cambiar el coche, no hacen más que dar largas de lo estamos estudiando durante 5 meses que llevo reclamando. Está claro que no voy a conseguir nada, pero estas cosas pasan una vez, ya no me van a pasar más, al menos con Peugeot.
 
Soyuz, si lo ves tan negro, ¿has pensado en reclamar que te devuelvan los 400 euros del i-Cockpit 3D? Ya sé que no es la solución que busca, pero...
 
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