Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como el mioYo fui uno de los primeros en tener el 2008 y es cierto que vienen más equipados cuando sacan un modelo nuevo el mío es un Allure 130 CV gasolina y trae de serie
- navegador
- sensores de aparcamiento trasero y delantero
- Cristales traseros oscurecidos
- Alerta de abandono de carril
- luces antiniebla
Aver si terminan ya de actualizar el configurador y vemos como quedan definitivamente las versionesParece que ha vuelto a cambiar el precio de las versiones automática y manual del nuevo GT (antiguo GT Line). El manual vuelve a ser más barato que el automático, algo más lógico
Está claro que q todos nos gusta pagar lo mínimo posible. Pero aún a pesar de la subida el coche se venderá solo. Es lo que tiene ser tendencia en el segmento y acertar con las líneas interiores y exteriores.Patético el precio del coche antes de la subida imagínate ahora..
Tampoco entiendo porque lo hacen así, deberían prepararlo todo y en cuanto lo tengan cambiarlo completamente de un dia para otro. Y la ficha técnica tampoco se puede descargar desde hace meses desde el enlace en la web, cuando le das clic simplemente carga de nuevo la página principal de la web.Parece que en el configurador van dando pasos pero de tortuga.
Ya sale el diesel de 110cv en lugar del 100 cv y han corregido algunos errores, como que el cambio automático en algunas versiones era más económico que el manual.
Lo que sigue sin salir es lo que va de serie en cada modelo y tampoco se pueden añadir opciones.
No entiendo como una marca como Peugeot puede mantener el configurador así tantos días. Va a perder un montón de pedidos.
Bueno seguimos sin saber que equipamiento u opciones exactamente traerà cada versión o si volverà a estar disponible el audio con Focal por ejemplo.Creo que esto lo aclara todo compañeros:
![]()
Ampera-e, la nueva apuesta eléctrica de gran autonomía de Opel
Hace meses os mostramos el aspecto del Chevrolet Bolt EV, un modelo que ha pasado…www.autonocion.com
Sigue valiendo 1200 euros más cara la versión en automáticoOs habéis fijado que la versión con cambio automático ahora sale más barata que la de cambio manual, y que no hay diesel manual de 130 CV?
Ahora sí, porque lo han corregido.Sigue valiendo 1200 euros más cara la versión en automático
A ver si salen buenos, porque los 1.6 bluehdi menuda castaña.Creo que esto lo aclara todo compañeros:
![]()
Ampera-e, la nueva apuesta eléctrica de gran autonomía de Opel
Hace meses os mostramos el aspecto del Chevrolet Bolt EV, un modelo que ha pasado…www.autonocion.com
Jajaja subida por todoCasi seguro que los equipamientos de serie no seran los mismos, por eso el cambio de GT Line a GT pak pondran mas euipamiento o quitaran si ponen mas subida de precio y si quitan subida de precio tambien
A ver si salen buenos, porque los 1.6 bluehdi menuda castaña.
Si son las versiones con bajos CV seguramente no tengan problemas, pero que el mismo motor, el mismo, sea capaz de entregar 120cv (45+) no es buena señal para los que lo tenemos "desbloqueado".. Hay rezumes hasta por los codos..Pues mira, en mi empresa hay una berlingo con el motor BLUEHDI 1.6 de 75CV y la verdad que creo que ese motor no lo rompen, hasta ahora está fino y mira que es un coche de mucha ciudad, tiene una paliza tremenda y se le da un trote curioso