Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo ya lo lleve pero me dan largas. en un coche nuevo no suena asi que hay un problema. Me niego a aceptar mi coche con ese ruido con menos de dos años.Estimados durante la semana pasada lleve mi auto al concesionario por otro problema y dado que le ocurre lo mismo que al tuyo cuando piso el embrague hay un ruido que se quita, me indicaron que es completamente normal ya que al pisar el embrague el disco se acopla, por ende el sonido del motor es mas suave.
ese ruido no es normal y si es normal arranca uno nuevo y dime si suena (se creen q somos tontos), si un embrague dura X el nuestro se va a joder antes y cualquier día no te entra la marcha (verás que risa la reparación que no baja de 1000€). Son unos **** porque tendrían que dar solución a esto. UN coche con menos de dos años NO DEBE SONAR NADA, ellos alegan q es un ruido funcional y no es así.Hola arinito ¿Que quieres decir con que peugeot este en tramites? Yo este ruido lo note hace un tiempo pero tampoco le he dado mas importancia si es verdad que lo comente a la peugeot en la revisión y me dijeron que al pisar el embrague desembragas el bimasa del motor y por eso suena mas suave, vamos lo mismo que a vosotros...
yo probé uno ayer de 6000km y nada!Yo seguiré quejándome. me pregunto si solo nos pasa a nosotros o a más seguidores del foro. ¿Podríais hacer el favor de mirar si vuestro coche hace ese ruido compañero? Cuanta más gente se queje más caso nos harán gracias
A mi no me suena metida la marcha, solo en punto muerto. Te vibra el pedal embrague? Entran bien las marchas??Yo me sumo a este problema ami me suena más en el cambio de 2 a 3 o de 3 a 4 iré al conce y selo comentaré haber que me dicen mi coche tiene 12000 km y es de diciembre del 2015
Este ruido me mosquea mucho