Ruido tren delantero. ¿Amortiguadores?

Hola, yo también me voy ha unir al grupo de damnificados de la incompetència Peugeot.
Mi 2008 ha empezado con el claqueteo a los cuatro años y tres meses, 60000 km. Parte delantera izquierda.
Informaré del desenlace.

• Triste
Reacciones: Des
Mismo problema , vehículo de 2016 60.000Km con extensión de garantía 4 años recien terminada y habiendo pasado la revisión oficial hace apenas 1500 Km y de golpe se pone a sonar como un cascabel.... cambio de amortiguadores delanteros y soportes... más de 400€
UNA PUTA MIERDA PEUGEOT así lo digo, no vuelvo a comprar uno, y recomendaré a cualquier conocido que huya de esta marca.

Vaya tela, siempre pasa igual, se estropean cuando se acaba la garantía, hay q joderse!!!!

Otro que se une a este fallo (Gracias Peugeot!!)

Es increíble cómo le importamos una mierda a esta compañía. 32900 Km y tengo que cambiar los amortiguadores, haciendo solamente asfalto.... lamentable...

Si algún día puedo volver a comprarme otro coche, desde luego no pasaré por un concesionario Peugeot. Espero que la gente se informe sobre cómo se porta esta marca con sus clientes, y se vayan al traste. Gentuza....

Hoy me han dado presupuesto en un taller de barrio. Parece ser que hay un pack con el que cambias los amortiguadores y copelas de ambas ruedas delanteras. Precio 293 €

Cómo veis el precio?? No sé ni modelo ni tamaño de los amortiguadores que me van a poner...

Otro que se une a este fallo (Gracias Peugeot!!)

Es increíble cómo le importamos una mierda a esta compañía. 32900 Km y tengo que cambiar los amortiguadores, haciendo solamente asfalto.... lamentable...

Si algún día puedo volver a comprarme otro coche, desde luego no pasaré por un concesionario Peugeot. Espero que la gente se informe sobre cómo se porta esta marca con sus clientes, y se vayan al traste. Gentuza....

Hoy me han dado presupuesto en un taller de barrio. Parece ser que hay un pack con el que cambias los amortiguadores y copelas de ambas ruedas delanteras. Precio 293 €

Cómo veis el precio?? No sé ni modelo ni tamaño de los amortiguadores que me van a poner...
Hola, creo que no es mal precio, a mí me costaron 246€ en el taller de mi amigo pero sin copelas, que estaban perfectas. Saludos.

Hola, creo que no es mal precio, a mí me costaron 246€ en el taller de mi amigo pero sin copelas, que estaban perfectas. Saludos.

Hola

Gracias por responder.

Hoy he llamado a otro taller (Midas) para que me dieran precio, y es bastante mas caro. A parte, dudan que lo que me van a poner, estén incluidos los amortiguadores.
Cierto es que no entiendo absolutamente nada de mecánica y mucho menos de cambiar piezas del coche, pero creo recordar que me dijeron en el taller que ese pack, tenía los amortiguadores y las copelas... No sé si también te/os parece raro que vengan los amortiguares y las copelas...

Un saludo

A mi en un taller multimarca de barrio, me cobraron 480€, me pusieron Monroe. No me comentaron nada sobre las copelas.

Hola

Gracias por responder.

Hoy he llamado a otro taller (Midas) para que me dieran precio, y es bastante mas caro. A parte, dudan que lo que me van a poner, estén incluidos los amortiguadores.
Cierto es que no entiendo absolutamente nada de mecánica y mucho menos de cambiar piezas del coche, pero creo recordar que me dijeron en el taller que ese pack, tenía los amortiguadores y las copelas... No sé si también te/os parece raro que vengan los amortiguares y las copelas...

Un saludo
Hola, puede que al ser las copelas, las piezas complementarias de los amortiguadores, (son la parte superior que los sujeta), hayan realizado packs para cambiar todo a la vez, aunque las copelas tienen una vida útil mucho más larga que los amortiguadores. Igual esas copelas le dan un ángulo de ataque a los amortiguadores con mejor funcionalidad que las viejas. Por ese precio las pondría y guardaría las viejas, por si acaso. Saludos.

Me uno tambien al fallo de los amortiguadores y por segunda vez ya... la primera a los 36mil km y hoy de nuevo a los 49mil. Menos mal me cogío saliendo de la puerta de mi casa xq esta vez revento por arriba la copela y pegó un buen salto el coche como para matarse en plena curva al quedarse suelta la cogida. Ya no se que montar en esta segunda vez viendo lo visto a ver si alguien tiene la solucion.

Me uno tambien al fallo de los amortiguadores y por segunda vez ya... la primera a los 36mil km y hoy de nuevo a los 49mil. Menos mal me cogío saliendo de la puerta de mi casa xq esta vez revento por arriba la copela y pegó un buen salto el coche como para matarse en plena curva al quedarse suelta la cogida. Ya no se que montar en esta segunda vez viendo lo visto a ver si alguien tiene la solucion.
Qué neumáticos llevas?

Hola!
Primer cambio de amortiguadores delanteros. 146.000 km.

Hola a tod@s. 46000km y de repente el ruidito cada vez más fuerte en el lado izquierdo. Por lo q e leído me voy a comprar los amortiguadores delanteros y las cazoletas y me los pondré, así ahorro mano de obra y me comeré los Monroe a ver si tengo suerte y me duran más.
Saludos.

Si por eso mismo ya que me pongo los cambio tambien. Ya Que a unos son las copelas y a otros los amortiguadores, ya q les cae el agua de la lluvia casi directamente y eso al final estropea el amortiguador, y si por una casualidad se te ha taponado con hojas o ramitas el sobradero de agua, entonces si que cae directamente al amortiguador, por eso es recomendable (de vez en cuando) desmontar las rejillas donde están los limpiaparabrisas y limpiar de suciedad toda esa zona. No está bien diseñado por Peugeot.

Hola, otro más por aquí, 38000 kms y a pasar por caja.

Volver