topobahamut
Forero Activo
- Motor MK2
- e-2008 100 kW
- Versión MK2
- GT Line
- Color MK2
- Blanco Nacarado
Antes los de diciembre amigo!!! jajaMientras que vayan sacando los pedidos de enero que hagan lo que quieran
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Antes los de diciembre amigo!!! jajaMientras que vayan sacando los pedidos de enero que hagan lo que quieran
Antes los de diciembre amigo!!! jaja
No, y a tí??¿Os ha llamado el comercial para ver los plazos de entrega?
A mi tampocoNo, y a tí??
Jejeje, por eso de que no me llamen mientras estoy barajando opciones y concesionarios no doy mi número de teléfono pero si el correo (el que llega también la publi, no el formal). Ya en su debido momento lo tienen cuando me he decidido y voy a hacer la reserva, me pillaron 1 vez hace muchos años y ya con esa me bastó...La verdad es que eso de ponerse en el lugar de uno con el coche reservado..no lo entienden. Cuando se lo esta pensando uno te llaman 3 veces al dia leche...
Por normativa no pueden hacer la explicación del coche, es normal.Vaya casualidad. A la hora de escribir el mail ... llamada desde concesionario. Que el coche esta alli ya matriculado de hace dias!!. Alucinante!. Y a que esperan a avisar, por lo menos para comentarlo?
Total, que puedo ir a recogerlo pero no pueden dar explicaciones del coche.
Alguien ha ido a hacer alguna recogida de coche estos dias?
El lunes firmé ( sólo en una mesa a dos metros de la comercial) y el viernes o el lunes me entregan el coche. En mi caso lo he comprado de stock sin matricular, por lo que el tiempo de espera es muy breve.. lo que tarda la grua en traerlo más la matriculación.
Me comentó lo mismo que no podria sentarse dentro a explicarme todo... Pero bueno ya le dije que no se preocupara que lo entendia... que entre el manual y todos los videos que he visto no va ser problema...
Me comentó también que el coche tendria que estar 48h con las puertas abiertas ventilandose...
Las 48 horas es por el virus que se vaya a otro Peugeot jejejeSi eso lo entiendo que no puedan darte la explicacion.
Lo que no veo normal que un coche matriculado en Marzo, si no escribo yo hoy, aun estoy esperando.
Mis padres tienen un Peugeot y les ha llegado un mensaje que por 20 euros tienen servicio de desinfeccion del coche. Supongo que el coche te lo dan desinfectado tambien.
Lo de las 48 horas, es por el olor a nuevo?
Digo yo, que el coche si no se ha montado nadie con el virus, no tiene por qué tener el virusLas 48 horas es por el virus que se vaya a otro Peugeot jejeje
El olor a nuevo se mantiene, el mío es de diciembre y aún huele a nuevo....