Buenas! ya lo tengo en casa

Solo una pega unos micro arañazos en una puerta que se aprecian con el sol , bueno hay que buscarlos de hecho a mi mujer le costaba hasta verlos, pero bueno cuando le da el sol si que se aprecian si te fijas mucho. Bueno lo revise buscando fallos y nada llame y sin problema, me los pulen o si hace falta pintar sin problema que no es el caso pero en ningún momento intentaron escaquearse.
Al final el me han regalado las las alfombrillas normales que supongo q siempre las regalan , las de goma , las placas de matrícula de metacrilato,dos llaveros, y la sorpresa cuando me enseña el coche tiene activado los servicios conectados peugeot durante 3 años, le pregunté si no era de pago por que cuando hice la reserva del coche eran 90 euros y me dijo que me lo metieron ellos.
Alguno que le hayan entregado el coche estos días me puede decir si lo tiene activado? me extraña que me lo regalasen sin pedirlo y además que no me mencionaran que era un regalo. Estará de promoción?
Por que realmente no me ha dicho que me lo regalaban me ha dicho te lo hemos metido nosotros.