Pues esta mañana lo he visto.
Al final es gt.
Bonito bonito en tricapa
Ya hice las cuentas con los precios de tarifa oficiales del antiguo GT Line y el nuevo GT equivalente, que lleva ahora de serie el ángulo muerto y la pantalla de 10", para ver la diferencia real de precio entre ambos habiendo incluido como opción ambas cosas en el pedido del antiguo GT Line, cogí de ejemplo en este caso el precio del diesel 130 que és el que cogí yo.
- Precio antiguo GT Line BlueHDI 130:
29.950€
- Precio nuevo GT BlueHDI 130:
30.000€
- Precio del Sistema de ángulo muerto:
150€
- Precio de la pantalla de 10" con navegador etc.:
650€
Con lo cual siempre y cuando se hayan pedido estas dos opciones con el antiguo GT Line, el precio de ambos queda así:
- Antiguo GT Line BlueHDI 130:
30.750€
- Nuevo GT BlueHDI 130:
30.000€
-
DIEFERNCIA: 750€ más caro el antiguo GT Line
Esos 750€ son lo que debería pedirle yo que me recorte si también me llega un GT ya que es independiente del precio final que haya acordado en su momento con descuentos etc. Quizá me lo dice él pero lo dudo...
Dejo la misma cuenta con el Puretech 130, igualmente siempre habiendo pedido en el GT Line esas dos opciones:
- Antiguo GT Line Puretech 130:
29.000€
- Nuevo GT Puretech 130:
27.750€
-
DIEFERNCIA: 1.250€ más caro el antiguo GT Line (Ojo que la diferencia con el Puretech es aún mayor porque el nuevo Puretech 130 ha bajado de precio, eso és lo que podrías/deberías recortar tu manu)
NOTA: Aunque no tendría porque tener demasiado efecto en estas cuentas, el sistema de ángulo muerto ha pasado de ser activo a pasivo según fichas técnicas, he creado un tema al respecto.