Enrique J
Forero Activo
Que yo sepa las ayudas a la compra de automóvil nuevo nunca han tributado en el IRPF, yo la cogí cuando cambia a mi actual coche y no tuve que incluir nada en la declaración de la renta del año siguiente
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que yo sepa las ayudas a la compra de automóvil nuevo nunca han tributado en el IRPF, yo la cogí cuando cambia a mi actual coche y no tuve que incluir nada en la declaración de la renta del año siguiente
Creo que este foro no es el lugar para polemizar sobre fiscalidad, por tanto para vosotros la perra gorda, que cada cual actué según su criterio.
Por otra parte el comercial es quien asesora sobre las ayudas que corresponden en cada caso y es el propio concesionario el que gestiona el tema de las ayudas de sus clientes, al menos así ha sido en los casos anteriores en los que yo me he beneficiado de alguna ayuda por la compra de vehículos
Creo que este foro no es el lugar para polemizar sobre fiscalidad, por tanto para vosotros la perra gorda, que cada cual actué según su criterio.
Por otra parte el comercial es quien asesora sobre las ayudas que corresponden en cada caso y es el propio concesionario el que gestiona el tema de las ayudas de sus clientes, al menos así ha sido en los casos anteriores en los que yo me he beneficiado de alguna ayuda por la compra de vehículos
Depende de tu nivel de renta y tramo que se te aplique.¿Y cuanto te puede clavar hacienda por coger esa ayuda? Porque si hay que devolverla que coño de ayuda es esa!!!
Buenos dias, como ya dije en un comentario anterior, mi pedido es de febrero, con entrega por contrato para el 26 de junio, paso todo esto y cuando hablo con el comercial, en principio me decia que para septiembre, luego me llama y me dice que para el 3 de julio. Ayer quiero que me confirme el dia y SORPRESA, me dice que PEUGEOT LO RETRASO PARA EL 20 DE JULIO. Como veo que esto no es normal y veo que pueden seguir retrasandolo y que sea para septiembre, quede en pasar hoy en persona para que me esplique por que y que me garantice la fecha o lo cancelo. Esto ya es lo mas, a dia de hoy hay otras marcas que en unos dias ya estaria matriculado. Me empiezo a arrepentir de comprar un peugeot.
Sé que es una putada, yo también estoy así...pero ni a mi me han llamado ni yo tampoco he llamado porque hay que entender que fábrica estuvo cerrada durante la pandemia. Mi fecha de entrega es el 16 de Junio que ya ha pasado y no se han molestado ni en llamarme. A mi personalmente no me corre prisa porque tengo un coche de 20 años que ellos ya me valoraron y me lo descontaron de precio final, lo mismo ahora como ha pasado tiempo me dan menos jajajaja. Cuando llame pues diré que me rebajen algo del precio pactado y si no pues a buscar otros concesionarios a ver que precios ofrecen. Pero hay que entender que fábrica estuvo cerrada dos meses y el comercial pues estarán toreando como todos para que no te vayasBuenos dias, como ya dije en un comentario anterior, mi pedido es de febrero, con entrega por contrato para el 26 de junio, paso todo esto y cuando hablo con el comercial, en principio me decia que para septiembre, luego me llama y me dice que para el 3 de julio. Ayer quiero que me confirme el dia y SORPRESA, me dice que PEUGEOT LO RETRASO PARA EL 20 DE JULIO. Como veo que esto no es normal y veo que pueden seguir retrasandolo y que sea para septiembre, quede en pasar hoy en persona para que me esplique por que y que me garantice la fecha o lo cancelo. Esto ya es lo mas, a dia de hoy hay otras marcas que en unos dias ya estaria matriculado. Me empiezo a arrepentir de comprar un peugeot.
Ya lo estoy viendo, seguro que me ponen esa excusa de que se ha devaluado el coche en estos meses jajajaja y como si me estuvieran haciendo un favor por mantenerme el precio del coche que fueron 1.500 €Igual te mantienen el precio marcado o tasado y como se ha devaluado el coche un poco más es como si te hicieran un descuento realmente ya que lo valoraron antes de todo esto así que si le rascas algo más eso que te llevas...
Será por coches y marcas con stock que quieren vender..