Ventanas

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Menos mal que no fumo, pero hay montones por ahí con el cigarrito por fuera jejeje
Pues multa que te crió, están con la antena puesta los guardias civiles que no veas.
A mi padre (que no fuma) casi se la ponen por llevar el codo por fuera, no ya el brazo. Al final el guardia se apiadó :LOL:


Con el dedo me daba medio o ligeramente más, después he ido a medirlo exactamente por curiosidad del hilo y poniendo la regla a 0 a ras de la puerta hasta la parte más alta donde redondea el cristal me daba eso, 1'2 - 1'3cm...
1,3 es muchisimo para ser las ventanillas delanteras, debería ser 0 o un par de mm
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Pues multa que te crió, están con la antena puesta los guardias civiles que no veas.
A mi padre (que no fuma) casi se la ponen por llevar el codo por fuera, no ya el brazo. Al final el guardia se apiadó :LOL:




1,3 es muchisimo para ser las ventanillas delanteras, debería ser 0 o un par de mm
A mi ya me ha llegado la primera multa con el coche... A 135 radar móvil. Se han dado prisa en envíarla solo 10 dias
 
  • Jaja
Reacciones: Des

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
No. Era movil. Era la primera vez que se ponían allí. Llevo 6 años pasando por allí a esas velocidades y nada...
Pues el TOMTOM debe detectar los radares móviles también, al menos lo pintan tal cual
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Topobahamut, mientras esperamos la gloriosa venida de tu revisión al coche en el concesionario, ¿cómo es tu forma de conducir?, ¿cómo es el trayecto típico que más realizas en tu día a día?

Mejor te pongo directamente un cuestionario:

Desplazamiento típico de un día normal:
¿cuántos km ida? (Se supone que otros tantos de vuelta)
¿% carreteras nacionales?
¿% Autovía?
¿% Ciudad?
¿Velocidad máxima en autovía?
¿Desnivel aproximado en la ida?(-desnivel favorable. +desnivel desfavorable)

Desplazamiento ocasional de un viaje no rutinario:
¿Velocidad máxima en autovía?
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Jaja, te respondo a tu cuestionario:

esplazamiento típico de un día normal:
¿cuántos km ida? 80km totales/dia de media.
¿% carreteras nacionales? Mixto 70% autovia / 30% ciudad. Pero con este coche valoro coger un camino alternativo que convertirá el mix en un 20% autovia/ 60% secundarias / 20% ciudad.

¿Velocidad máxima en autovía? Suelo clavar el crucero en 120 y listo. Ahora lo haré probablemente, pero a 100.
¿Desnivel aproximado en la ida? Desnivel 100mts en mi trayecto habitual, poca cosa. Bajada a la ida y subida a la vuelta.

Desplazamiento ocasional de un viaje no rutinario:
¿Velocidad máxima en autovía? 120Kmh /Viajes medios no rutinarios 350km. El 7 de agosto lo estreno a lo grande con 2.700 KM (MALAGA-ASTURIAS-CANTABRIA-SAN SEBASTIAN-ZARAGOZA-MALAGA)
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Jaja, te respondo a tu cuestionario:

esplazamiento típico de un día normal:
¿cuántos km ida? 80km totales/dia de media.
¿% carreteras nacionales? Mixto 70% autovia / 30% ciudad. Pero con este coche valoro coger un camino alternativo que convertirá el mix en un 20% autovia/ 60% secundarias / 20% ciudad.

¿Velocidad máxima en autovía? Suelo clavar el crucero en 120 y listo. Ahora lo haré probablemente, pero a 100.
¿Desnivel aproximado en la ida? Desnivel 100mts en mi trayecto habitual, poca cosa. Bajada a la ida y subida a la vuelta.

Desplazamiento ocasional de un viaje no rutinario:
¿Velocidad máxima en autovía? 120Kmh /Viajes medios no rutinarios 350km. El 7 de agosto lo estreno a lo grande con 2.700 KM (MALAGA-ASTURIAS-CANTABRIA-SAN SEBASTIAN-ZARAGOZA-MALAGA)
Suerte que tendrás cargadores de camino. Yo a Almería que voy poca cosa....
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
En Andalucia hay dos puntos muy ciegos. Almeria y la zona de Tarifa. Es tremendo, pero no puedo ir y volver a la playa de Bolonia desde Malaga!!!
 

Des

Forero Habitual
Qué variedad de alturas, pero eso quién lo configura? El del taller cuando le hace la revisión pre-entrega? Y por eso hay diferentes?
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Pues si, mucha lógica no tiene, cuando me den el mío pondré aquí lo que sobresale el mío jejjejeje
 
Arriba