Pues a ver, todo iba muy rápido cogieron la señal y se relentizo la cosa a lo bestia y bueno yo espero que el lunes pero no está claro aun, pero no es pedido a fábrica es de stockCuándo t lo dan?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues a ver, todo iba muy rápido cogieron la señal y se relentizo la cosa a lo bestia y bueno yo espero que el lunes pero no está claro aun, pero no es pedido a fábrica es de stockCuándo t lo dan?
Jajaja, suele pasar....pero bueno será cuestión d días ya, ya mismo lo tienes, no desesperes jeje.Pues a ver, todo iba muy rápido cogieron la señal y se relentizo la cosa a lo bestia y bueno yo espero que el lunes pero no está claro aun, pero no es pedido a fábrica es de stock
Jajaja, suele pasar....pero bueno será cuestión d días ya, ya mismo lo tienes, no desesperes jeje.
Qué modelo y color es?
Muy guay, yo tambien dudaba con el rojo y negro es buena combinación, atrevida jejejeGtline 1.2 puretech 130 eat8 rojo elixir![]()
La verdad que la combinación me convenció bastante y al lío jejejjeje, y bueno ya no desespero pero hay ganasMuy guay, yo tambien dudaba con el rojo y negro es buena combinación, atrevida jejeje
Lo probaréHoy he visto algo curioso con el tema de las ventanillas, resulta que normalmente a mi como a otros se le queda un trozo de cristal por encima y no baja del todo... pues curiosamente bajé la ventanilla por completo y una vez bajada del todo y con este trocito le volví dar y pum, el cristal bajó por completo, volví a repetir la operación y resulta que si de un toque le das y baja por completo el cristal se queda un trozo elevado, pero si le vuelvo a dar, el cristal baja por completo, así que nada, lo del trozito de cristal que quedaba ya no queda nada cuando me apetezca bajarlo por completo.
Qué m dices!!!! Mañana lo pruebo sin falta, por no bajarme ahora mismo al coche, es q ya estoy en la cama jajaja.Hoy he visto algo curioso con el tema de las ventanillas, resulta que normalmente a mi como a otros se le queda un trozo de cristal por encima y no baja del todo... pues curiosamente bajé la ventanilla por completo y una vez bajada del todo y con este trocito le volví dar y pum, el cristal bajó por completo, volví a repetir la operación y resulta que si de un toque le das y baja por completo el cristal se queda un trozo elevado, pero si le vuelvo a dar, el cristal baja por completo, así que nada, lo del trozito de cristal que quedaba ya no queda nada cuando me apetezca bajarlo por completo.
Funcionaaaaaaaa!!!!!! Oleeee!!!Hoy he visto algo curioso con el tema de las ventanillas, resulta que normalmente a mi como a otros se le queda un trozo de cristal por encima y no baja del todo... pues curiosamente bajé la ventanilla por completo y una vez bajada del todo y con este trocito le volví dar y pum, el cristal bajó por completo, volví a repetir la operación y resulta que si de un toque le das y baja por completo el cristal se queda un trozo elevado, pero si le vuelvo a dar, el cristal baja por completo, así que nada, lo del trozito de cristal que quedaba ya no queda nada cuando me apetezca bajarlo por completo.
¿En las ventanillas de atrás también funciona?
Pero eso no es problema mecánico/eléctrico, es problema físico (la ventana no cabe en la puerta)No en la traseras se quedan a la mitad si o si.
Eso pasa en los dos el MK1 y el MK2, además por seguridad de niños. Casi todas las marcas lo tienen así.Pero eso no es problema mecánico/eléctrico, es problema físico (la ventana no cabe en la puerta)
A ver si descubres por qué o cómo se hace para bajar las ventanillas con el mando a distancia y ya te hacemos la ola jejjejejSi lo sé os lo digo yo antes... Pasa ihual en un 208 de hace 5 años que tengo. El modo automático deja la ventanilla algo levantada, le vuelves a dar y la baja hasta abajo.
A ver si descubres por qué o cómo se hace para bajar las ventanillas con el mando a distancia y ya te hacemos la ola jejjejej
Pero q se t meten las moscas y los mosquitos!!! No lo veo tan tan necesario abrir los cristales desde un kilómetro d distancia jejejeNos han encasquetado el sistema que trae los 3008 y 5008 en su versión Active... cierra pero no abre. Vamos a tener que profundizar este tema para ver si descubrimos alguna forma de activar esto, nos asamos al venir de la playa y no hay DIOS para abrir esos dichosos cristales jajaja