Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias Candilejas7, efectivamente he tomado medidas y ni de lejos. Mala idea.Cuidado, miralo bien, porque si pones eso, creo que no podras cerrar la tapa del compartimento, hablo en el MK1
Yo la tengo, no pq la comprara ni la quisiera, pero el comercial fue muy listo. Puse fotos en otro hilo, a ver si lo encuentro.Alguien compro la alfombra para el maletero de polietileno? Bandeja de maletero polietileno Peugeot 2008 (P24) | Eshop-Peugeot.cz
He visto que hay una de plastico tambien que vale mas cara que imagino que sera rijida esta sera como de goma imagino, alguien la tiene? La quiero por si meto algo sucio en el maletero o mojado protejer la moqueta
Si la vi por aqui en fotos Regalos del concesionario para tu 2008 MK2Yo la tengo, no pq la comprara ni la quisiera, pero el comercial fue muy listo. Puse fotos en otro hilo, a ver si lo encuentro.
No encaja bien si lo pones arriba, si pones la bandeja abajo, encaja a la perfección. Este material es para tener cuidado, yo aconsejaría la d goma, d hecho era la q yo quería, pero mi comercial m la jugó...Si la vi por aqui en fotos Regalos del concesionario para tu 2008 MK2
lo unico que veo es que de forma es igual que la de plastico entonces no? solo que imagino que sera un poco mas maleable la de polietileno por que la de plastico sera dura imagino y esta de polietileno sera como tipo alfombra lo unico que no me termina de convecer es lo que comentate de que no encaja bien y se queda un poco fuera.
Sabes si a la de plastico le pasa lo mismo?
Bueno eso de ahorrartelo no creo, ya lo tienes más que pagado jajajaja, por eso es superior el GT Line al AllureLos que tenemos el GT Line tenemos la ventaja de tener las luces de cortesía y la iluminación ambiental de serie, algo que nos ahorramos en instalar.
La verdad que te quedo muy bien, muy buena iluminación y las alfombras encajan muy bien
Bueno eso de ahorrartelo no creo, ya lo tienes más que pagado jajajaja, por eso es superior el GT Line al Allure
Lo del portagafas es algo que eché de menos cuando vi y probé el coche. Hay muchos modelos que lo traen de serie, y el asa en el asiento del conductor es prácticamente inservible.Bueno ahora que tengo el coche lo que me planteo hacerle fijo son varias cosillas:
Luz del maletero, he visto una que ponéis por ahí que es el módulo completo.
1x LUZ DE MALETERO LED 1007 206 206+ 207 307 EXPERT 208 308 2008 3008 5008 607 806 CANBUS : Amazon.es: Coche y moto
1x LUZ DE MALETERO LED 1007 206 206+ 207 307 EXPERT 208 308 2008 3008 5008 607 806 CANBUS : Amazon.es: Coche y motowww.amazon.es
Tornillos antirrobo. Descartados los de peugeot, conocéis alguno que nos valgan y vengan con 2 juegos de llaves y sean de marca buena?
Portagafas. Un detalle que antes se llevaba más que ahora. Me refiero a algo como esto en lugar del asa. Supongo que algo que sea compatible se podría cambiar una cosa por otra.
![]()
Guantes. Parecerá una frikada, pero sobretodo para viajes largos unos guantes de conducir, ligeros y que permitan manipular el táctil, pero a la vez evitar dañar el cuero del volante y la palanca de cambios. Sabéis de algunos bbb?
Hola, al final he comprado una goma antideslizante para el maletero. No me ha costado mucho cortarla a medida (para la posición elevada), la verdad es que queda bien y seguro que protege. Sólo hay un pero, y es que huele mucho a goma. La he lavado y la tengo al aire libre a ver si se le va el olor, pero parece complicado. ¿Alguien sabe qué se puede hacer para que no huela a goma? Os pongo una foto de cómo ha quedado recortada-Ver el archivo adjunto 4784
Ok, gracias, esperaré a ver si desapareceYo hice lo mismo, la tengo así, el olor desapareció al cabo de semana larga
Pon en Google o Amazon "mitones de conducir"Yo en los viajes largos especialmente noto que me sudan las manos y eso para el volante es terrible. Dices que el guante no tenía dedos? Perfectos para el táctil, a ver si los encontráramos.