Accesorios 2008 MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

PauloG

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Esa es la luz que proporciona es baja pero sirve para la guantera el problema que no es automática, hay que presionarla para que se encienda :/
 

Adjuntos

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Hola, estoy mirando para comprar un compartimento de almacenamiento para la caja del reposabrazos, porqué tal y como está queda todo desperdigado. He encontrado la que os pongo en el enlace, pero creo que es para el 2008 MK1, así que no sé si irá bien. Las medidas (más o menos) que tiene son 17,5 x 11 cm. Luego mediré a ver. ¿Cómo lo véis? ¿Es muy diferente el compartimento del reposabrazos del MK1 al MK2? Gracias
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Cuidado, miralo bien, porque si pones eso, creo que no podras cerrar la tapa del compartimento, hablo en el MK1
 

Luvini

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Instalación luces cortesía en los pies, alfombras a mediada y tira decorativas en las puertas
 

Adjuntos

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Los que tenemos el GT Line tenemos la ventaja de tener las luces de cortesía y la iluminación ambiental de serie, algo que nos ahorramos en instalar.

La verdad que te quedo muy bien, muy buena iluminación y las alfombras encajan muy bien
 

Des

Forero Habitual
Alguien compro la alfombra para el maletero de polietileno? Bandeja de maletero polietileno Peugeot 2008 (P24) | Eshop-Peugeot.cz

He visto que hay una de plastico tambien que vale mas cara que imagino que sera rijida esta sera como de goma imagino, alguien la tiene? La quiero por si meto algo sucio en el maletero o mojado protejer la moqueta
Yo la tengo, no pq la comprara ni la quisiera, pero el comercial fue muy listo. Puse fotos en otro hilo, a ver si lo encuentro.
 

blisteink4m

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Yo la tengo, no pq la comprara ni la quisiera, pero el comercial fue muy listo. Puse fotos en otro hilo, a ver si lo encuentro.
Si la vi por aqui en fotos Regalos del concesionario para tu 2008 MK2

lo unico que veo es que de forma es igual que la de plastico entonces no? solo que imagino que sera un poco mas maleable la de polietileno por que la de plastico sera dura imagino y esta de polietileno sera como tipo alfombra lo unico que no me termina de convecer es lo que comentate de que no encaja bien y se queda un poco fuera.

Sabes si a la de plastico le pasa lo mismo?
 

Des

Forero Habitual
Si la vi por aqui en fotos Regalos del concesionario para tu 2008 MK2

lo unico que veo es que de forma es igual que la de plastico entonces no? solo que imagino que sera un poco mas maleable la de polietileno por que la de plastico sera dura imagino y esta de polietileno sera como tipo alfombra lo unico que no me termina de convecer es lo que comentate de que no encaja bien y se queda un poco fuera.

Sabes si a la de plastico le pasa lo mismo?
No encaja bien si lo pones arriba, si pones la bandeja abajo, encaja a la perfección. Este material es para tener cuidado, yo aconsejaría la d goma, d hecho era la q yo quería, pero mi comercial m la jugó...
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Los que tenemos el GT Line tenemos la ventaja de tener las luces de cortesía y la iluminación ambiental de serie, algo que nos ahorramos en instalar.

La verdad que te quedo muy bien, muy buena iluminación y las alfombras encajan muy bien
Bueno eso de ahorrartelo no creo, ya lo tienes más que pagado jajajaja, por eso es superior el GT Line al Allure
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Bueno eso de ahorrartelo no creo, ya lo tienes más que pagado jajajaja, por eso es superior el GT Line al Allure
Me refiero ahorrarte la instalación y tiempo en hacerlo como hizo él, esta mas que claro que ahorrar nada, pagar lo pagas para eso pagas el acabado
 

AN_TÓN

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
€ 11,23 30%OFF | Pegatinas de estilismo para el coche, 2 uds., calcomanías de falda laterales para el coche, vinilo impermeable DIY 2008 para Peugeot 3008, personalización de automóviles con estilo


Alguien tiene puesto algo de esto??queda bien? O se nota la calidad de la pegata??
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Bueno ahora que tengo el coche lo que me planteo hacerle fijo son varias cosillas:

Luz del maletero, he visto una que ponéis por ahí que es el módulo completo.

Tornillos antirrobo. Descartados los de peugeot, conocéis alguno que nos valgan y vengan con 2 juegos de llaves y sean de marca buena?

Portagafas. Un detalle que antes se llevaba más que ahora. Me refiero a algo como esto en lugar del asa. Supongo que algo que sea compatible se podría cambiar una cosa por otra.

Guantes. Parecerá una frikada, pero sobretodo para viajes largos unos guantes de conducir, ligeros y que permitan manipular el táctil, pero a la vez evitar dañar el cuero del volante y la palanca de cambios. Sabéis de algunos bbb?
 
  • Guau
Reacciones: Des

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Bueno ahora que tengo el coche lo que me planteo hacerle fijo son varias cosillas:

Luz del maletero, he visto una que ponéis por ahí que es el módulo completo.

Tornillos antirrobo. Descartados los de peugeot, conocéis alguno que nos valgan y vengan con 2 juegos de llaves y sean de marca buena?

Portagafas. Un detalle que antes se llevaba más que ahora. Me refiero a algo como esto en lugar del asa. Supongo que algo que sea compatible se podría cambiar una cosa por otra.

Guantes. Parecerá una frikada, pero sobretodo para viajes largos unos guantes de conducir, ligeros y que permitan manipular el táctil, pero a la vez evitar dañar el cuero del volante y la palanca de cambios. Sabéis de algunos bbb?
Lo del portagafas es algo que eché de menos cuando vi y probé el coche. Hay muchos modelos que lo traen de serie, y el asa en el asiento del conductor es prácticamente inservible.

Lo de los guantes es muy buena idea, sobre todo para verano, así no te quemas. Recuerdo que mi abuelo siempre llevaba guantes de conducir en la guantera, unos para invierno y otros para verano, de cuero perforado, con acolchado y sin dedos:D
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo en los viajes largos especialmente noto que me sudan las manos y eso para el volante es terrible. Dices que el guante no tenía dedos? Perfectos para el táctil, a ver si los encontráramos.
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Hola, al final he comprado una goma antideslizante para el maletero. No me ha costado mucho cortarla a medida (para la posición elevada), la verdad es que queda bien y seguro que protege. Sólo hay un pero, y es que huele mucho a goma. La he lavado y la tengo al aire libre a ver si se le va el olor, pero parece complicado. ¿Alguien sabe qué se puede hacer para que no huela a goma? Os pongo una foto de cómo ha quedado recortada-goma maletero1.jpg
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola, al final he comprado una goma antideslizante para el maletero. No me ha costado mucho cortarla a medida (para la posición elevada), la verdad es que queda bien y seguro que protege. Sólo hay un pero, y es que huele mucho a goma. La he lavado y la tengo al aire libre a ver si se le va el olor, pero parece complicado. ¿Alguien sabe qué se puede hacer para que no huela a goma? Os pongo una foto de cómo ha quedado recortada-Ver el archivo adjunto 4784
Yo hice lo mismo, la tengo así, el olor desapareció al cabo de semana larga
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Yo en los viajes largos especialmente noto que me sudan las manos y eso para el volante es terrible. Dices que el guante no tenía dedos? Perfectos para el táctil, a ver si los encontráramos.
Pon en Google o Amazon "mitones de conducir"
 
Arriba