Ultio
Forero Activo
- Motor MK1
- 1.2 PureTech 130
- Versión MK1
- Crossway
- Color MK1
- Blanco Nacarado
Donde se encuentra esta informacion? que no la encuentroAclarar que estos son los datos de mi sistema.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Donde se encuentra esta informacion? que no la encuentroAclarar que estos son los datos de mi sistema.
Hola, yo me he descargado de la web Peugeot la última actualización y tiene fecha de 12/01/2019, cuando la instale ya informaré sobre los posibles cambios. Saludos.
Hola, no he podido actualizarlo. Pongo el pendrive y después del mensaje de buscando compatibilad, se queda como si nada y nada cambia. Saludos.
Hola, he sacado los datos y me dice que tengo: SMEG5.4.A.R3 CD26362 DEL 25/08/15. ¿Qué quiere decir? Gracias.Tienes que seguir los pasos que te dice, formatearlo en FAT32 y extraer el archivo en el pendrive. Puede ser también que el pendrive que estas utilizando no le guste.
La última para tu radio es la: SMEG+ 5.43.A.R2 que es de enero del 2018 y para esa radio posiblemente que sea la última actualización.Hola, he sacado los datos y me dice que tengo: SMEG5.4.A.R3 CD26362 DEL 25/08/15. ¿Qué quiere decir? Gracias.
Gracias, no me deja actualizar, es como si ya estuviera actualizado. Saludos.La última para tu radio es la: SMEG+ 5.43.A.R2 que es de enero del 2018 y para esa radio posiblemente que sea la última actualización.
En el blog de antonio carrasco tienes toda la información.
Gracias, no me deja actualizar, es como si ya estuviera actualizado. Saludos.
Gracias, lo he hecho hasta con seis pendrive diferentes y de todas las maneras que me dices y no hace la actualización. Después de decir buscando compatibilidad, ya no hace nada. Saludos.Te descargas el archivo de la actualización: SMEG+ UPG SoftWare 5.43.A.R2
Lo descomprimes ya que es un Rar.
Ahora te queda la carpeta: SMEG+ UPG SoftWare 5.43.A.R2
La abres y dentro esta otra carpeta: SMEG_PLUS_UPG
Es esta carpeta última la que tienes que poner dentro del usb formateado en Fat32
-Arranca el vehículo, espere un momento, inserte el USB en el reproductor de radio, espere unos instantes, y luego confirmar con SI.
-Si no te funciona con el motor en marcha y el usb puesto apaga la radio completamente, vuelve a encenderla y espera.
-Si no te funciona con el motor parado pon el usb y arranca el coche y espera.
Saludos.
Puedes poner una foto con el tipo de sistema de tu radio?Gracias, lo he hecho hasta con seis pendrive diferentes y de todas las maneras que me dices y no hace la actualización. Después de decir buscando compatibilidad, ya no hace nada. Saludos.
Hola, hoy voy a probar con otro pendrive, en la web de peugeot dice que específicamente debe ser un pendrive de 16 gigas 3.0, los otros seis eran de 8, 32 y 64 gigas, a lo mejor es por eso. SMEG5.4.A.R3 CD26362 DEL 25/08/15 Los datos de mi radio . Gracias, saludos.Puedes poner una foto con el tipo de sistema de tu radio?
Por fín he podido actualizaaaaaar
Hola, en la web de peugeot la actualización disponible era sólo una, imagino que incluirá mapas y software, no estoy seguro. Saludos.Éste hilo se abrió sobre la actualización del sistema, y al menos yo, pensaba que intentabas hacer éso, no los mapas. Quizás sea el motivo por el que nadie ha sabido ayudarte.