Actualización firmware pantalla táctil

Hola. Quiero actualizar los radares a través de la web "antoniocarrasco" pero para descargar la actualización me redirige a la web "mega" y me pide una clave que no se donde encontrar por más que veo el video. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.

Hola. Quiero actualizar los radares a través de la web "antoniocarrasco" pero para descargar la actualización me redirige a la web "mega" y me pide una clave que no se donde encontrar por más que veo el video. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.

Buenas compañero, según acabo de mirar en el blog de Antonio Carrasco en el apartado de radares, pone que la contraseña se encuentra en la descripción del vídeo de Youtube. Mira a ver si te sirve y se soluciona y ya nos comentas.

Por cierto ya que estamos, la actualización de los radares se hace igual que la de los mapas?

Saludos!!;);)

Gracias DanielBG pero soy incapaz de localizar la clave en el video. Tendré que pasar por caja. Un abrazo.

noo esperate Chemad54!!!:D:p, yo acabo de descargarlo y en Mega me piden la siguiente clave de cifrado que es la que aparece en la descripción del vídeo, pruébalo antes de gastar dinero: !O12Q8RaxvM5H2oI-BBt4r2Mqw_eW_pwDdyqvnAE_0bg

Copia y pega esta clave en el cuadro de la descarga, yo lo acabo de hacer y me funcionó. A ver si esta tarde lo actualizo y comento!

Saludos!!;);)

Buenas tardes foreros, acabo de actualizar los radares en mi 2008 y es muy fácil, es como actualizar los mapas.

Descargas el archivo comprimido
, formateas el USB a FAT32 (a mi siempre me sale así por defecto), descomprimes con el Winrar mismo el archivo directamente en el USB sin crear carpeta ni nada, tienen que soltarse todos los archivos y carpetas que hay directamente en el pen en blanco. Vas al coche y lo arrancas, quitas el pen de la música (en mi caso) e insertas el de los radares, el mismo coche lo detecta y te sale Actualización: Identificación del soporte (o algo así), después de unos segundos de pensar te pregunta si quieres iniciar la actualización, marcas SÍ y en unos 30 segundos máximo ya lo tienes.

Puedes comprobar la fecha de los radares en el navegador/ajustes/información, en el mismo sitio donde se actualiza el navegador si no lo detecta solo, aparece: Zonas de Riesgo 30/07/2018.

Saludos y espero os sirva de ayuda!!!;););)

Última edición:
Entiendo que esto es para los navegadores smeg antiguos, no ? Tengo entendido que para los nac tomtom nuevos de momento la única manera es pasar por caja, alguien sabe algo?

Pues... No te se decir muy bien tone_ en la web de antoniocarrasco tienes las ayudas para la instalación y creo que hay para diferentes pantallas. También puedes preguntar por el chat de Peugeot, son bastante eficaces!

Saludos!!!;););)

Buenas tardes foreros, acabo de actualizar los radares en mi 2008 y es muy fácil, es como actualizar los mapas.

Descargas el archivo comprimido
, formateas el USB a FAT32 (a mi siempre me sale así por defecto), descomprimes con el Winrar mismo el archivo directamente en el USB sin crear carpeta ni nada, tienen que soltarse todos los archivos y carpetas que hay directamente en el pen en blanco. Vas al coche y lo arrancas, quitas el pen de la música (en mi caso) e insertas el de los radares, el mismo coche lo detecta y te sale Actualización: Identificación del soporte (o algo así), después de unos segundos de pensar te pregunta si quieres iniciar la actualización, marcas SÍ y en unos 30 segundos máximo ya lo tienes.

Puedes comprobar la fecha de los radares en el navegador/ajustes/información, en el mismo sitio donde se actualiza el navegador si no lo detecta solo, aparece: Zonas de Riesgo 30/07/2018.

Saludos y espero os sirva de ayuda!!!;););)

Buenos dias.... estoy un poco perdida con esto de las actualizaciones, yo acabo de actualizar mapas en el coche (creo que es la ultima actualizacion España Portugal v108.0) , pero me encuentro que tu has actualizado radares.... donde has encontrado ese archivo???
Tambien me sale que tengo la zona de riesgo sin actualizar desde 03/02/2016 donde puedo encontrar ese archivo????
Por no hablar que le leido algo de la pantalla tactil, desde que lo compre... no me ha saltado ninguna actualización.....

Muchas gracias de antemano

Hola Sonia. Para empezar decirte que me temo que tu pantalla es de las que todavía no se puede actualizar el software/firmware, ya que esto cambió en las que empezaron a traer el nuevo navegador (Navegador conectado 3D TomTom), las anteriores a este cambio no se les puede actualizar el software, pero sí los mapas y radares.

En cuanto a los mapas, he estado mirando y creo que la última versión es la v112.0, la puedes conseguir en el mismo enlace que te copio abajo.

Para los radares hay que seguir exactamente los mismos pasos que con los mapas, pero con otro archivo diferente y con la diferencia de que al conectar el USB al coche tiene que detectarlo sí o sí, ya que no conozco forma de iniciarla manualmente, eso sí es mucho más rápida que los mapas.

Todas estas actualizaciones de mapas, radares y firmware si lo pudieras actualizar, aunque creo que tienes el navegador anterior al TomTom y no se puede, estan disponibles en el blog de Antonio que las pone a disponibilidad de la gente y explica como seguir los pasos, a continuación pongo el enlace:

Antonio Carrasco Blog

Para cualquier otra consulta no dudes en preguntar, y si te hacen falta, más arriba en este tema hay comentarios de ayuda.

Saludos!!;);)

Buenas tardes. Ando un poco perdido con mi nuevo 2008. En el concesionario me han dicho que para usar el navagador debo enchufar el movil al usb y funcionaria a través del google maps. Me gustaría saber, aparte de este sistema de navegación, si tendría alguna posibilidad de usar el tomtom que llevan otros peugeot 2008 de serie.
un saludo,

El móvil y el cable es para Android Auto o Apple Car y usa datos de tu tarifa y si tú 2008 es de los nuevos y has pedido el TomTom Connect nav pues ahí lo tendrás, si no, no creo que se pueda meter si no es de serie...

• Me Gusta
Reacciones: Lea
El móvil y el cable es para Android Auto o Apple Car y usa datos de tu tarifa y si tú 2008 es de los nuevos y has pedido el TomTom Connect nav pues ahí lo tendrás, si no, no creo que se pueda meter si no es de serie...
Ok, gracias

Hola a todos, de nuevo con el tema de las actualizaciones: ¿la licencia que se facilita para la primera actualización es la misma que hay que utilizar en las sucesivas? Porque he recibido la notificación de que hay otra disponible y el enlace para descargarla, que ya he realizado y claro, hay que adjuntar sl archivo la consiguiente licencia, y ahí me surge la duda.
Un saludo!!

Simplemente, descárgate el arzhivo zip y descomprimes el contenido en el pen. Ya viene todo en el paquete.

Saludos.

Muchas gracias rmarquez!! No lo recordaba desde la otra vez que lo actualicé.
Saludos!!

Hola a todos.

Solamente quería preguntar en caso de que lo hubiere de qué fecha se data la última y más reciente actualización para la pantalla de nuestro Peugeot y en caso de ser afirmativo de que haya habido una actualización reciente en primer lugar saber de qué versión estamos hablando y en segundo lugar de qué diferencias hay respecto al anterior

Aclarar que estos son los datos de mi sistema.

Adjuntos

• 15466279996628986579357685565007.jpg
    15466279996628986579357685565007.jpg
    63,5 KB · Visitas: 162
Yo actualicé a la última el año pasado y la verdad es que no he notado diferencia en el aspecto.

donde lo actualizaste, en concesionario?

Volver