3,7l....¿Mal, bien, regular o es la app q quiere alegrarme los días? Jejeje
Ver el archivo adjunto 4710
Ya podían ser así siempre las medias!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Olvídate jajajaYa podían ser así siempre las medias!!
No, descendente no, pero llano síEntiendo que sería un trayecto descendente en su mayoría o que la app te quiere más de lo que me quiere a mi la mía jajajsjsjs
No, descendente no, pero llano sí
La app creo q d vez en cuando nos quiere alegrar jajaja
Pues no está nada mal....Estos son mis últimos consumos, zona urbana y salida esporádica pocos km a carretera. Modo Sport Para ser 155 cv y nuevo no me desagrada
Pues la verdad que para un gasolina 155cv no está nada mal. Mi actual diesel consumía más de serie (ahora por viejo)Estos son mis últimos consumos, zona urbana y salida esporádica pocos km a carretera. Modo Sport Para ser 155 cv y nuevo no me desagrada
El terreno t perjudica!!Consume menos que mi modo eco en un 130 puretech , no está nada mal.
Este es el mío, 95 % modo eco menos una prueba en sport, 90% carretera y 10% urbano.
Eso sí la carretera muchas pendientes
A mi me hace esto consumos, con 100 cv gasolina y mayoritariamente ciudad
Si, si, si la tengo instalada pero no veo como ver los consumos de esa forma. Solo los veo por viajesEn la App de Peugeot
Cuando seleccionas arriba puedes agrupar según tiempo, km, consumos, etc... pulsa y lo verás seguro!!Si, si, si la tengo instalada pero no veo como ver los consumos de esa forma. Solo los veo por viajes
Ya lo vi graciasSi, si, si la tengo instalada pero no veo como ver los consumos de esa forma. Solo los veo por viajes
Sí, con el pie alegre se dispara, pero ....se disfruta más ja ja ja!En mi caso, con el 155 EAT8, sigo diciendo lo mismo, si vas muy suave le he logrado sacar unos 6 litros, incluso algo menos en algún trayecto. Pero yendo extremadamente suave y siempre a velocidad legal en carretera de 90. Pero cuando lo coge mi mujer, se pone a 140 en autovía y no baja de 9 litros. Para mi es un poco gastón, la verdad ...