Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Noto estraña la direccion y voy realizando alguna prueba, por eso lo de soltar las manos del volante. Igual me he explicado mal.Sespiva, sueltas el volante para para que vuelva a su posición normal? no creo que sea muy recomendable hacerlo.
A ralenti en el mio tampoco se oye el motor. Este fin de semana voy a realizar un viaje de unos 800 kms ida y vuelta, me vendrá bien para sacar conclusiones, consumo, ruido, direccion etc.Éste motor, cuando está al ralentí, no se oye casi nada, tanto es así, que hay que mirar el tacómetro para saber si está en marcha. Cuando está funcionando a revoluciones normales, el mío marca unas 2500 rpm. circulando a 110 km/h. y hasta los 130 km/h. que es lo máximo que lo he puesto, el motor va suave y es poco ruidoso.
Por lo tanto tu coche debe tener algún problema.
En un viaje reciente, de unos 800 km., ida y vuelta, todos sin peaje, osea carreteras y tramos de autovía, donde los había, con el aire acondicionado puesto, me ha dado una media de 6 litros, con el regulador fijado a 115 km/h.
Seguro que si, gracias Anjel.Espero que disfrutes del viaje, como lo he hecho yo, sin prisas, sin multas, sin incidentes mecánicos y bien fresquito dentro del coche.
En cuanto al tema de la dirección, no he notado nada raro, pero la verdad que no me he dado cuenta si vuelve al punto central o no, la próxima vez que lo coja, lo miraré.
Probablemente me explique mal, en rotondas, curvas pronunciadas etc, si que la dirección vuelve a su punto central. Yo me refiero a que, autovias por ejemplo, en curvas suaves giras para tomarla y si sueltas, no vuelve a su punto central ,sigue girando y tienes que volver la dirección para ponerla recta. En otro vehículo que tengo, dirección asistida, esto no ocurre. Hay algunas que otras cosillas, que como le queda toda la garantía por delante, aprovechare el viaje al taller para comentarles.Cuando lei el mensaje anterior y en relacion a la dirección, efectivamente cuando giras por ejemplo en una rotonda el volante vuelve a su punto central. La verdad es que no entiendo lo que explicaba el compañero Sespiva en su mensaje, en todo caso debe ser un fallo del coche.
Hola, para que la direccion vuelva al centro existe el angulo de avance en las ruedas, siempre que el vehiculo este en marcha aunque sea a baja velocidad la direccion debe volver al centro, logicamente a menor velocidad mas lento volvera.Probablemente me explique mal, en rotondas, curvas pronunciadas etc, si que la dirección vuelve a su punto central. Yo me refiero a que, autovias por ejemplo, en curvas suaves giras para tomarla y si sueltas, no vuelve a su punto central ,sigue girando y tienes que volver la dirección para ponerla recta. En otro vehículo que tengo, dirección asistida, esto no ocurre. Hay algunas que otras cosillas, que como le queda toda la garantía por delante, aprovechare el viaje al taller para comentarles.
Hola a tod@s, ya de vuelta.
Tras 2.000 km hechos al coche, puedo opinar un poco mejor sobre él.
No sé si a algun@s de los compañer@s fore@s les molesta mi opinión. A mí la suya, en absoluto, si bien tildar de tiquismiquis o un poco lelo por comprar el coche sin enterarse bien el el consesionario o no verlo, me parecen comentarios desafortunados. Aquí, creo, estamos para otra cosa, o para lo que quiera cada uno. En mi opinión, para hablar de nuestro coche, intercambiar opiniones y encontrar soluciones. Además esta sección se llama "¿Estás sinceramente satisfecho con tu Peugeot 2008?
Dicho esto, me ratifico en el mal acabado del coche. Igual es mi unidad, puede ser y también, que sea al único que le ha tocado. Esto no resta ni un ápice al cariño o querencia que cada uno aquí tenga por la marca o por el modelo.
Entra polvo por las puertas, los plásticos se sueltan, las alfombrillas parece que tienen años con 20 días de uso, el salpicadero con el calor cruje con los cambios de temperatura más de lo normal, no hay ni una sola pieza plástica sin rebabas... nada de esto visto en el concesionario.
El consumo es simplemente desolador. Tengo otro coche del año 2002, de 2.300 cc gasolina y 197cv automático, que gasta exactamente lo mismo en carretera y un poco más en ciudad. Tampoco me percaté de este nimio detalle en el concesionario, mira tú.
Y digo esto, no para la polémica, sino para saber si mi unidad es especial, porque creo que yo, humildemente, no lo soy más que cualquier otro.
Datos:
Madrid-Cádiz-Madrid: crucero 120 con regulador, velocidad media 104, consumo 7,9 en el ordenador de viaje (8,2 calculadora en mano), dos personas a bordo con su equipaje sin viento excesivo y condiciones normales.
Iré al concesionario, por supuesto, sin mucha esperanza
PD. También tiene cosas buenas, que se le suponen. Pero el resto es desalentador.
Hola a tod@s, ya de vuelta.
Tras 2.000 km hechos al coche, puedo opinar un poco mejor sobre él.
No sé si a algun@s de los compañer@s fore@s les molesta mi opinión. A mí la suya, en absoluto, si bien tildar de tiquismiquis o un poco lelo por comprar el coche sin enterarse bien el el consesionario o no verlo, me parecen comentarios desafortunados. Aquí, creo, estamos para otra cosa, o para lo que quiera cada uno. En mi opinión, para hablar de nuestro coche, intercambiar opiniones y encontrar soluciones. Además esta sección se llama "¿Estás sinceramente satisfecho con tu Peugeot 2008?
Dicho esto, me ratifico en el mal acabado del coche. Igual es mi unidad, puede ser y también, que sea al único que le ha tocado. Esto no resta ni un ápice al cariño o querencia que cada uno aquí tenga por la marca o por el modelo.
Entra polvo por las puertas, los plásticos se sueltan, las alfombrillas parece que tienen años con 20 días de uso, el salpicadero con el calor cruje con los cambios de temperatura más de lo normal, no hay ni una sola pieza plástica sin rebabas... nada de esto visto en el concesionario.
El consumo es simplemente desolador. Tengo otro coche del año 2002, de 2.300 cc gasolina y 197cv automático, que gasta exactamente lo mismo en carretera y un poco más en ciudad. Tampoco me percaté de este nimio detalle en el concesionario, mira tú.
Y digo esto, no para la polémica, sino para saber si mi unidad es especial, porque creo que yo, humildemente, no lo soy más que cualquier otro.
Datos:
Madrid-Cádiz-Madrid: crucero 120 con regulador, velocidad media 104, consumo 7,9 en el ordenador de viaje (8,2 calculadora en mano), dos personas a bordo con su equipaje sin viento excesivo y condiciones normales.
Iré al concesionario, por supuesto, sin mucha esperanza
PD. También tiene cosas buenas, que se le suponen. Pero el resto es desalentador.