¿Estás sinceramente satisfecho con tu Peugeot 2008?

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Oye! Demo tenemos que Felicitar al amigo Avlasse, desde hoy se llamará (Gurú Avlasse):) realmente sabe de todo!!!... casi meto mano con lo de la agarradera, mira si me salta el airbag ya se me había pasado!!! y lo del seguro contra todo riesgo... Bien!! Bien!!

Gracias mi Gurú digo Avlasse, un Gran Abrazo de Lea :):):)
 

demorenilla

Forero Activo
Ubicación
Castelldefels (Barcelona)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Oye! Demo tenemos que Felicitar al amigo Avlasse, desde hoy se llamará (Gurú Avlasse):) realmente sabe de todo!!!... casi meto mano con lo de la agarradera, mira si me salta el airbag ya se me había pasado!!! y lo del seguro contra todo riesgo... Bien!! Bien!!

Gracias mi Gurú digo Avlasse, un Gran Abrazo de Lea :):):)

Pues si, es un sabio en este modelo,ya sabéis chicos, al correr en curvas el copiloto que se agarre en sus pelotas jajaja.
Un abrazo!!
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Oye! Demo tenemos que Felicitar al amigo Avlasse, desde hoy se llamará (Gurú Avlasse):) realmente sabe de todo!!!... casi meto mano con lo de la agarradera, mira si me salta el airbag ya se me había pasado!!! y lo del seguro contra todo riesgo... Bien!! Bien!!

Gracias mi Gurú digo Avlasse, un Gran Abrazo de Lea :):):)
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.... Juerrr.. me vais a sacar los colores!!!! :LOL::roflmao::roflmao::roflmao: Que Gurú o sabio no soy eehh!!:roflmao::roflmao::p
Pero ya quisiera yo saber de todo......:D

Ahora en serio. Me defiendo medianamente bien en algún que otro tema.:rolleyes: Y me equivoco como cualquiera.(n)
Unos abrazos de Avlasse a repartir.....:p
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.... Juerrr.. me vais a sacar los colores!!!! :LOL::roflmao::roflmao::roflmao: Que Gurú o sabio no soy eehh!!:roflmao::roflmao::p
Pero ya quisiera yo saber de todo......:D

Ahora en serio. Me defiendo medianamente bien en algún que otro tema.:rolleyes: Y me equivoco como cualquiera.(n)
Unos abrazos de Avlasse a repartir.....:p
Se conoce a la gente por su actitud!!! Tú tienes una muy buena! por lo que debes ser muy buena persona!
siempre hablamos de los coches, pero es bueno a veces que hagamos referencia a quienes los conducen...abrazo Lea :)
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Se conoce a la gente por su actitud!!! Tú tienes una muy buena! por lo que debes ser muy buena persona!
siempre hablamos de los coches, pero es bueno a veces que hagamos referencia a quienes los conducen...abrazo Lea :)
Gracias Lea...:) Hombre, si es por actitud, me parece que andamos por la misma senda..:whistle::D
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Pues si, es un sabio en este modelo,ya sabéis chicos, al correr en curvas el copiloto que se agarre en sus pelotas jajaja.
Un abrazo!!
Hola Demo, uso este mensaje para enviarte a través tuyo mi más sentido pésame a todos los hermanos españoles que han sufrido este cobarde atentado en Placa de Catalunya y en otra ciudad...


Espero estén bien tú y tu familia… Un Fuerte abrazo de Lea
 
Última edición:

Monse

Forero Activo
Ubicación
Betanzos
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El mio es un allure automático y llevo 8 meses con 7500 Km, he de decir que disfruto mucho conduciéndolo pero tiene algún que otro defecto, uno de ellos es la bandeja que ni se recoje ni se levanta tiene como una solapa que mitad de las veces se me queda levantada y no me queda más remedio que salir del coche para bajarla(un incordio) y el Gps que después de dos actualizaciones sigue indicándome fatal sólo lo utilizo en rutas conocidas para ver los errores que tiene, que son muchos, porque cuando no conozco el camino no me fio nada utilizo el tomtom que tenía en el otro coche. A pesar de todo tengo que reconocer que nunca había tenido un automático y estoy encantada con él.
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
El mio es un allure automático y llevo 8 meses con 7500 Km, he de decir que disfruto mucho conduciéndolo pero tiene algún que otro defecto, uno de ellos es la bandeja que ni se recoje ni se levanta tiene como una solapa que mitad de las veces se me queda levantada y no me queda más remedio que salir del coche para bajarla(un incordio) y el Gps que después de dos actualizaciones sigue indicándome fatal sólo lo utilizo en rutas conocidas para ver los errores que tiene, que son muchos, porque cuando no conozco el camino no me fio nada utilizo el tomtom que tenía en el otro coche. A pesar de todo tengo que reconocer que nunca había tenido un automático y estoy encantada con él.
Monse, yo a la parte de abajo de la solapa de la bandeja, le he puesto dos tiras de velcro amarillo limón, y ya no se me olvida en bajarla...(y)

Saludos....;)
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola Montse, el mío también es cambio automático, y comparto lo de la bandeja posterior, estoy contento excepto en el consumo por via urbana. Has comprobado lo que consume? Te agradecería que me comentes lo que te marca de consumo en via urbana, si es que haces mucha circulación por vía urbana, naturalmente. A mi me salen más de 9 litros haciendo más del 80% de circulación en urbana. Saludos y suerte.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Hola a todos.

La media es de satisfacción en general, salvando algunas cosillas que a unos puede molestar más que a otros (a mí me pone de los nervios cuando me siento y veo que he olvidado bajar la dichosa bandejita del maletero y tengo que volver a salir para ponerla bien; habría sido muy fácil evitar esto).

Por otro lado, ya sabemos que algunas unidades pueden venir con algún problema y gracias a los compañeros del foro vamos viendo que tal o cual anomalía es subsanable acudiendo al taller, sabiendo que es un fallo y que tienen que arreglarlo.

Desgraciadamente hay compañeros que han tenido malas experiencias, y que no consiguen solucionar.

En cuanto a comparar con otros coches, el 2008 no se puede decir que sea barato, algunas versiones pueden superar los 20.000€, el acabado tiene que ser acorde a lo que publicita la marca. No tiene que llevar apliques de maderas nobles, como un coche de lujo, pero los plásticos tienen que estar bien acabados. En mi caso no he notado nada fuera de lo normal, y me siento satisfecho, pero otros pueden apreciar defectos en sus coches.

El sistema multimedia, el GPS, es francamente muy mejorable. El mío monta un SMEG+, no sé cómo se comportaran los que llevan Tom Tom. El sistema de indexado de las direcciones es pésimo. Ya desisto de muchas búsquedas si no da resultado a la primera.

En cuanto al comportamiento mecánico estoy satisfecho, tras 50.000 kms, la mayoría por autovías, y sobretodo después de la actualización del soft del motor.

Algo que no es exclusivo de Peugeot, es la falta de indicación de cúando se inicia el ciclo de regeneración del FAP en los diésel, que es muy importante para la vida del filtro. No costaba nada incluir un aviso de esto, y se puede hacer por software. Todas las marcas lo evitan para no asustar a los compradores, se lo callan. Los usuarios de coches con este filtro debíamos plantearnos presentar un queja a la administración que corresponda y a las casas, para que lo implementen.
 
Última edición:

Monse

Forero Activo
Ubicación
Betanzos
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Qué tal @Miguelon, mi consumo es de un 6,5 pero yo me muevo más en carretera que urbano, ya que estamos intercambiando opiniones dime como te va el Gps? Porque el mío me trae de calle.

Monse, yo a la parte de abajo de la solapa de la bandeja, le he puesto dos tiras de velcro amarillo limón, y ya no se me olvida en bajarla...(y)

Saludos....;)
Buena solución. Gracias
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola Monse, pasando por la provincia de Castellón no me marcaba ninguna carretera, hace un tiempo. Lo he actualizado y no puedo decirte nada al respecto ya que últimamente no hago viajes largos. El mes que viene voy a Zumarraga, Guipúzcoa y lo probaré. Ya te comentaré el resultado. Saludos.
 

Monse

Forero Activo
Ubicación
Betanzos
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Muchas gracias, espero tu respuesta.(y)
 

demorenilla

Forero Activo
Ubicación
Castelldefels (Barcelona)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas amigos!!!! de regreso al trabajo.
El leon se ha portado bien, ya tiene 3.000 km.
Tengo una casa cerca del castillo de Zafra, donde se rodó una escena de juego de tronos.
Lo conozco desde hace muchos años, pero ahora desde que se rodó esa escena se ha hecho muy famoso.
Si os fijáis en la rampa a la derecha del castillo,( al empezar) la subí un buen trozo, al final empezó a patinar ... gip control en modo arena.
Pero subió bastante .
Por cierto el consumo en autopista me ha dado 5,8 litros
Lo he llevado "con cabeza" a 120 excepto unos minutos "para probarlo" en subida que le pisé a fondo y se puso a mas de 170

Un abrazo!!!

 
Última edición:

beacar2008

Forero Novato
Hola txoriburu lo de los consumos de PSA es de verguenza existe una tabla reconocida por PSA que los consumos estan por mas de 1 litro por encima de los declarados en catalogo,VW se la liaron y tuvo que reconocer y subsanar.
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas amigos!!!! de regreso al trabajo.
El leon se ha portado bien, ya tiene 3.000 km.
Tengo una casa cerca del castillo de Zafra, donde se rodó una escena de juego de tronos.
Lo conozco desde hace muchos años, pero ahora desde que se rodó esa escena se ha hecho muy famoso.
Si os fijáis en la rampa a la derecha del castillo,( al empezar) la subí un buen trozo, al final empezó a patinar ... gip control en modo arena.
Pero subió bastante .
Por cierto el consumo en autopista me ha dado 5,8 litros
Lo he llevado "con cabeza" a 120 excepto unos minutos "para probarlo" en subida que le pisé a fondo y se puso a mas de 170

Un abrazo!!!
Hola Demo, me alegro estes de regreso, intenté contactarte tiempo atrás por lo sucedido en Barcelona estaba preocupado, pero veo que estás bien!

PD:
Flor de subida! la del Castillo, si es cierto aparte del Grip Control... que para mi es de relativa utilidad... me parece que este tipo de cuestas hay que subirlas a todo Gas!!! y obvio con neumáticos de tacos más pronunciados

Un gran abrazo, nos leemos Lea
[/QUOTE]

Has visto lo que se viene... este chiquitin!!! que os parece!

peugeot-1008.jpg
 

Arturo Pinto

Forero Novato
Ubicación
Lima, Peru
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
El mio es un allure automático y llevo 8 meses con 7500 Km, he de decir que disfruto mucho conduciéndolo pero tiene algún que otro defecto, uno de ellos es la bandeja que ni se recoje ni se levanta tiene como una solapa que mitad de las veces se me queda levantada y no me queda más remedio que salir del coche para bajarla(un incordio) y el Gps que después de dos actualizaciones sigue indicándome fatal sólo lo utilizo en rutas conocidas para ver los errores que tiene, que son muchos, porque cuando no conozco el camino no me fio nada utilizo el tomtom que tenía en el otro coche. A pesar de todo tengo que reconocer que nunca había tenido un automático y estoy encantada con él.
Hola, soy Arturo de Peru. Personalmente estoy muy contento con mi 2008 que ya tiene 12,000 KM, siento mucho que uno de los comentarios sea que lo ve con muy malos acabados y que ingresa polvo. Los caminos y vias del Peru, en su mayoria son pesimos y no me sucede todo lo que cuenta el amigo. En lo que si estoy de acuerdo es en la bandeja posterior que si te descuidas se queda arriba y es incomodo, pero una buena solucion es la que proponen de colocarle dos tiras y sube y baja con la puerta. Tambien estoy de acuerdo con el GPS, una veces me lleva espectacularmente bien y otras va o no sabe por donde va, eso seria interesante que lo pudieran mejorar. Otra cosa que observar es la llanta de repuesto que es angosta y que en estos caminos es algo riesgoso transitar con ella hasta encontrar un llantero, por lo demas es super comodo, muy veloz y el consumo pienso es, para la cilindrada, muy bueno. Un abrazo a todos.
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola, soy Arturo de Peru. Personalmente estoy muy contento con mi 2008 que ya tiene 12,000 KM, siento mucho que uno de los comentarios sea que lo ve con muy malos acabados y que ingresa polvo. Los caminos y vias del Peru, en su mayoria son pesimos y no me sucede todo lo que cuenta el amigo. En lo que si estoy de acuerdo es en la bandeja posterior que si te descuidas se queda arriba y es incomodo, pero una buena solucion es la que proponen de colocarle dos tiras y sube y baja con la puerta. Tambien estoy de acuerdo con el GPS, una veces me lleva espectacularmente bien y otras va o no sabe por donde va, eso seria interesante que lo pudieran mejorar. Otra cosa que observar es la llanta de repuesto que es angosta y que en estos caminos es algo riesgoso transitar con ella hasta encontrar un llantero, por lo demas es super comodo, muy veloz y el consumo pienso es, para la cilindrada, muy bueno. Un abrazo a todos.
Hola Arturo, que bueno leerte de este lado del charco!! jejeje:p como habrás leído algúnos muchachos de España están sufriendo sonidos extraños en sus 2008, vibraciones y demás que aparentemente nosotros no tenémos... por eso de casualidad encontré esta nota referida al tema de las diferencias con los coches fabricados en Europa... que nos aclaran un tanto el porqué:

Cuáles son los cambios respecto al modelo europeo?
Cuando se concibe un auto en Europa existe la adaptación a las distintas regiones, que para el caso de América Latina son 3: una se llama CRD (Condición de rodaje difícil) que implica que el auto tenga un despeje mayor a 15 cm por características de las rutas y terrenos del país, lomo de burros, etc. En segundo lugar se considera que estamos en una región de mucha temperatura, en este caso el compresor del aire acondicionado es más grande de modo que tenga mayor capacidad para producir frio para que la convergencia térmica del habitáculo sea mejor, además el cristal del techo cielo tiene un tratamiento especial para que no sea tan claro como en Europa y el tercero es un tratamiento más severo en términos de estanqueidad para lo que es toda la entrada de polvo al habitáculo y a elementos como los faros”.

Nota completa en este link:
PEUGEOT 2008: Las preguntas que te hacés del nuevo modelo del León en ARG

PD: Buena acotacíon lo de la llanta de auxilio... es algo que deberían mejorar!! urgente, un Gran Abrazo de Lea :)
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola¡¡ Me llamo Arturo, soy de Lima Peru. Soy un hincha de Peugeot, hace poco deje mi viejo Peugeot 306 y compre un 2008 Allure 120 HP, aun no lo pruebo, pero apreciare sus comentarios, sugerencias y opiniones para su mejor cuidado. Nuestras carreteras y autopistas no son lo mejor que digamos aquí en Peru, muchas vías hacia provincias pasan de los 3,800 msnm, donde los autos sufren un poco.
Gracias por leerme y seguimos en contacto.
Una pregunta que he olvidado hacerte... tengo pendiente un viaje a Chile en auto y obviamente tengo que cruzar la Cordillera, de alli la duda... Como se comporta tú 2008 en la altura, dices que estás a 3800 mts. de altitud, sufre algún apunamiento el motor, le has tenído que cambiar o regular algo de la admisión de combustible o del aire?

Otro abrazo Lea

Buenas amigos!!!! de regreso al trabajo.
El leon se ha portado bien, ya tiene 3.000 km.
Tengo una casa cerca del castillo de Zafra, donde se rodó una escena de juego de tronos.
Lo conozco desde hace muchos años, pero ahora desde que se rodó esa escena se ha hecho muy famoso.
Si os fijáis en la rampa a la derecha del castillo,( al empezar) la subí un buen trozo, al final empezó a patinar ... gip control en modo arena.
Pero subió bastante .
Por cierto el consumo en autopista me ha dado 5,8 litros
Lo he llevado "con cabeza" a 120 excepto unos minutos "para probarlo" en subida que le pisé a fondo y se puso a mas de 170

Un abrazo!!!

Demo en el Castillo.jpg

Director de la película: Pero Coño!!! quién ha metido ese coche ahí!!! CORTEN!!! CORTEN!!!!:LOL::LOL::LOL:
Diálogo de los personajes: Déjalo que no subirá!!! con ese Gip Control !! no podrá!!! lo cortaremos en pedazos con nuestras espadas!
Diálogo en el 2008 Demo: Perdón, perdón es que el GPS me marcaba por aquí! han visto a Avlasse y a Lea ellos me dijeron...:roflmao::roflmao::roflmao:
 
Arriba