Fallo e2008

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Tenéis que poner algún espacio si no solo vemos asteriscos
 

boson

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Me he metido al hilo francés de los e-208 (tirando a ratos de traductor), y viendo el número de casos, bajón. Entiendo que e-208 ya se han vendido bastantes y estos problemas afectarán a una minoría, pero aun así...

@dreKion De la llamada a Madrid para ver cómo te lo solucionaban, ¿sin noticias por el momento?
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Me he metido al hilo francés de los e-208 (tirando a ratos de traductor), y viendo el número de casos, bajón. Entiendo que e-208 ya se han vendido bastantes y estos problemas afectarán a una minoría, pero aun así...

@dreKion De la llamada a Madrid para ver cómo te lo solucionaban, ¿sin noticias por el momento?
De momento nada. Me han renovado el coche otros 2 días así que nada. Esta tarde llamaré a ver
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Es verdaderamente Tetrico éste tema......Peugeot ¿?¿?¿?¿?
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
A ver si el problema va a ser cuando pasas por la avenida de la sustitución.....
 

boson

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
@dreKion ¿Te han cambiado el diesel por otro e-208 entonces? Espero que no sea porque también le ha salido avería en el motor ;) Al menos están poniendo de su parte dándote otro vehículo eléctrico para el mientras tanto. Porque me imagino que siguen intentando descubrir la causa del problema.

Hoy me han sugerido otra posible causa común para el fallo: el concesionario. Según me han dicho, en el concesionario (o en el taller asociado) tienen que realizar una configuración del vehículo que no debe ser trivial, requiere de una formación específica. Luego no tendrá nada que ver, pero bueno, no será por falta de hipótesis.

Esperemos que este venga sin fallo, si no al final tendrán que contratarte en Peugeot como probador profesional de vehículos eléctricos!
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
@dreKion ¿Te han cambiado el diesel por otro e-208 entonces? Espero que no sea porque también le ha salido avería en el motor ;) Al menos están poniendo de su parte dándote otro vehículo eléctrico para el mientras tanto. Porque me imagino que siguen intentando descubrir la causa del problema.

Hoy me han sugerido otra posible causa común para el fallo: el concesionario. Según me han dicho, en el concesionario (o en el taller asociado) tienen que realizar una configuración del vehículo que no debe ser trivial, requiere de una formación específica. Luego no tendrá nada que ver, pero bueno, no será por falta de hipótesis.

Esperemos que este venga sin fallo, si no al final tendrán que contratarte en Peugeot como probador profesional de vehículos eléctricos!
Si el diesel iba bien. Entre taxis, alquiler del diésel Peugeot ya está perdiendo dinero...

Yo creo que intentan ver si con este también me pasa, por si es un factor de mi zona (algún tipo de inhibidor o algo raro) o simplemente coincidencia...
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
De nuevo?? Tercero muerto??
Si :mad: :mad: :mad:

Yo ya hoy he perdido la paciencia. Este ha funcionado 2 días y pum. Y ni siquiera lo he puesto a cargar. Me lo dieron al 100% y ha muerto con el 52%
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No serás Gafe Pérez, con perdón.....es increible, que te dejen un coche normal, "NO ELECTRICO", es de Juzgado de Guardia, compañero. O una Grua......JIJIJIJJI
 
Arriba