ser GT Line
Forero Activo
- Motor MK2
- PureTech 130
- Versión MK2
- GT Line
- Color MK2
- Orange Fusion
Abel en este concesionario de Zaragoza seguro que este tio te hubiera tomado por loco ,no se en tu ciudad
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Blasfemia Jajajjaja fui el primero en tenerlo jejejej seguro que dice que me lo habéis inventadoAbel en este concesionario de Zaragoza seguro que este tio te hubiera tomado por loco ,no se en tu ciudad
buenos dias ,sigue sin funcionarme , el star/stop es para que funcione en trayectos cortos por ciudad y asi ahorrar combustible y no contaminar tanto, para que quiero el star/stop en un viaje de 1000km. ,se excusan en que haces trayectos cortos pero para eso es el star/stop para ciudad , el 16 de julio volvi a ir al taller tuve una gorda con todos con el jefe de taller y con un mecanico ,les dije que me dejaran un coche pues yo estoy viviendo en el extraradio de Zaragoza y lo necesito a diario me dijeron que no porque el coche no estaba inmovilizado les dije lo dejo 2 horas le meteis el ordenador y haber que dice ,bueno me dice un mecanico que quien era yo para decirles como hacer su trabajo y el tiempo que necesitaban les dije que yo si lo sabia he trabajado 35 años en Opel y precisamente conprobando con los ordenadores si los coches estaban ok o si tenian algun fallo y que hacia un coche cada 3 minutos asi que en 2 horas tu sabras si el coche esta bien o mal , al final para quitarseme de en medio me dijo que me llamaria cuando hubiera un coche de cortesia ya que habia lista de espera todo mentira pero bueno les doy de plazo unos dias mas y llamare a atencion al cliente y aparte de el talle el concesionario tambien se va a llevar una buena ,ya os contare
Pues si, te adelantaste unos días al mío, jajaja. Como tenía ya 2 unidades tu concesionario...Blasfemia Jajajjaja fui el primero en tenerlo jejejej seguro que dice que me lo habéis inventado
Le llegaban dos un gt line con muchos extra (el mío) y un allure rojo automático con algunos extras.Pues si, te adelantaste unos días al mío, jajaja. Como tenía ya 2 unidades tu concesionario...
aquí:He buscado si habia algun tema sobre las luces de ambiente y no encuentro , porque pongo un color que no sea verde y a los dos dias se me cambia a color verde
Sin solución hasta el momento...He buscado si habia algun tema sobre las luces de ambiente y no encuentro , porque pongo un color que no sea verde y a los dos dias se me cambia a color verde
Estoy suscrito a su canal y el tío entiende muchísimoHe visto un video en youtube de Juan Francisco Calero sobre star/stop que explica todo sobre el tema podeis buscarlo yo no se como poner el video ,pero una cosa que me ha chocado es que hay dos tipos de bateria para los coches con star/stop unas son AGM que son las buenas y otras FB que son intermedias entre las normales y las AGM , no sera que llevamos una bateria FB y por eso no funciona bien ,ademas imagino que las AMG seran mas caras, pones en el buscador de youtube Juan Francisco Calero star/stop y sale el primer video
Buenas tardes ya lo corroborado más de un día de investigación y la prueba definitiva fue meterlo al lavadero después de tenerlo al sol toda la mañana. Cuando bajo la temperatura del cihe el star stop funcionó de nuevoHe visto un video en youtube de Juan Francisco Calero sobre star/stop que explica todo sobre el tema podeis buscarlo yo no se como poner el video ,pero una cosa que me ha chocado es que hay dos tipos de bateria para los coches con star/stop unas son AGM que son las buenas y otras FB que son intermedias entre las normales y las AGM , no sera que llevamos una bateria FB y por eso no funciona bien ,ademas imagino que las AMG seran mas caras, pones en el buscador de youtube Juan Francisco Calero star/stop y sale el primer video
Yo el start stop es algo que desconecto siempre que puedo en mi actual coche. En este como no tiene un botón dedicado será más complicado hacerlo.
En todo caso, si no funciona casi que mejor, salvo por la preocupación de que pueda estar la batería cascada.
No me gusta nada eso de estar arranca apaga.