Fallo en start and stop

Si de momento no me ha fallado nunca , lo uso de vez encuando solo para saber que funciona ,no es una cosa que vaya a usar.La verdad que la bateria no puede estar muy cargada por que llevo varias semanas haciendo tres km parando el coche y otros 3 km no se como me funciona la verdad por que la batería no puede estar muy cargada , pero de la de 60 a la de 70 es un 16% más, que es una ayuda.
Me fijare que bateria lleva el mio cuando me llegue, es el diesel 130

Pues si el tuyo gasolina,70a,va bien.Blanco y en botella.A ver si los ratas de peugeot espavilan.
Poner a atencion al cliente el ejemplo del compañero del gasolina con 70 amperios le funciona perfectamente y que se estiren y pongan una nueva.
Porque q casualidad que ahora de repente la han cambiado.

Pues si el tuyo gasolina,70a,va bien.Blanco y en botella.A ver si los ratas de peugeot espavilan.
Poner a atencion al cliente el ejemplo del compañero del gasolina con 70 amperios le funciona perfectamente y que se estiren y pongan una nueva.
Porque q casualidad que ahora de repente la han cambiado.
Está claro que cuando se acabe la garantía y se muera la batería le meto una de 70 si esta gente no me lo hicieron antes

El mío es 130 puretech eat8 , fabricado en febrero de 2020, no recuerdo el día que me puso la web, la mire y es de 70 también, y va bien con las limitaciones que tiene, temperatura etc

Hola, jo tengo un diésel 130 CV con batería de 70 y a mitad de noviembre el start stop dejó de funcionar. Lo curioso fue que la App de Peugeot ya no conectaba con el coche. Desinstale la app, y al cabo de unos días volví a instalarla y, oh! milagro, el star stop vuelve a funcionar. Seguramente no tiene nada que ver, pero me sorprendió

Hola, jo tengo un diésel 130 CV con batería de 70 y a mitad de noviembre el start stop dejó de funcionar. Lo curioso fue que la App de Peugeot ya no conectaba con el coche. Desinstale la app, y al cabo de unos días volví a instalarla y, oh! milagro, el star stop vuelve a funcionar. Seguramente no tiene nada que ver, pero me sorprendió

...pues sí que es coincidencia; ¿alguien sabe si al reinstalar la App se pierden todos los datos anteriores, o están en alguna “nube” guardados?

Acabo de pedir cita en la peugeot para el dia 21 de diciembre y revisar:
star/stop que no me funciona desde que lo compré
varias veces me ha salido el testigo de la herramienta en naranja
luz de antiniebla fundida, no ha durado ni 8 meses

...pues sí que es coincidencia; ¿alguien sabe si al reinstalar la App se pierden todos los datos anteriores, o están en alguna “nube” guardados?
Los datos los guarda el coche, no? Y al conectarte ya se sincroniza. Lo usé un mes el año pasado y lo borré porque menuda basura de app, consume recursos a rabiar, siempre con la notificación de consumo de energía y mil mierdas mas.

Yo la voy a desinstalar y ver si también me vuelve a funcionar el start-stop

Yo nunca he tenido problemas con el Start and Stop, no se que batería llevo, lo tendré que mirar

Los pierdes , yo la borre y los perdí tienes la opción de exportarlos para guardarlos y luego la opción para importarlos pero a mi no me funciono .
Una vez instale la aplicación de nuevo importe el archivo y no me lo deja seleccionar , esto fue antes de la ultima actualización ,no se si lo habrán corregido.

Hola bacart,el gt line que te han entregado es diesel o gasolina.
Creo que el fallo venia en los gasolina,que traian bateria de 60,en los diesel wra de 70.

El mio gtline de gasolina lo tengo hace una semana y media batería de 70

Hola a tod@s,

El mío es un gasolina de 130, tiene una semanita y viene con la batería de 70

9B9FE822-2D21-4CBD-8AC5-14F0AF3CB6D4.jpeg

Pues parece que se confirma , los de gasolina ahora vienen con 70

Volver