Raulmm1986
Forero Novato
- Motor MK2
- PureTech 130
- Versión MK2
- GT Line
- Color MK2
- Rojo Elixir
A la parte inferior derecha, que se ve como rosa.A que te refieres por "rosacio" ?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A la parte inferior derecha, que se ve como rosa.A que te refieres por "rosacio" ?
Ahhhhh vale vale perdona que querías decir rosáceo.A la parte inferior derecha, que se ve como rosa.
Correcto!Ahhhhh vale vale perdona que querías decir rosáceo.
Y vives en alguna zona con altas temperaturas? El coche duerme en garaje? Te lo pregunto porque creemos que el desencadenante de este tipo de fallo en la pantalla son las altas temperaturas.Correcto!![]()
Vivo en Valencia, el coche duerme en garaje pero durante el día mientras trabajo esta en la calle justo hoy al medio día la pantalla central digamos me ha fallado también y creo que es por las altas temperaturas. ¿alguno mas?Y vives en alguna zona con altas temperaturas? El coche duerme en garaje? Te lo pregunto porque creemos que el desencadenante de este tipo de fallo en la pantalla son las altas temperaturas.
Como consejo que a lo mejor lo haces ya pon el parasol, a mí la pantalla central de momento no me ha dado ningún problema salvo cuando arrancas el coche después de no haberlo cogido en unas horas y lo típico se vuelve un poco loco y lento el sistema pero por lo demás bien.Vivo en Valencia, el coche duerme en garaje pero durante el día mientras trabajo esta en la calle justo hoy al medio día la pantalla central digamos me ha fallado también y creo que es por las altas temperaturas. ¿alguno mas?Ver el archivo adjunto 6082
A mi también me fallo la pantalla central varias veces y los botones de al lado. Contando tambien que el asiento del copiloto se baja solo... el otro día no me detectó la llave y no arrancaba, etc. y varias cosas más solo en medio año. No las cuento para no aburrir. En cuanto me cambien la pantalla voy a venderlo. Mala compra. Y no quiero generalizar pero en mi caso es un coche decepcionante.Y vives en alguna zona con altas temperaturas? El coche duerme en garaje? Te lo pregunto porque creemos que el desencadenante de este tipo de fallo en la pantalla son las altas temperaturas.
Yo también soy de Valencia y el mío duerme en garaje. Cuando se queda en la calle (mientras trabajo, etc) lo que hago es poner parasol. Y nunca he tenido problemas con la pantallaVivo en Valencia, el coche duerme en garaje pero durante el día mientras trabajo esta en la calle justo hoy al medio día la pantalla central digamos me ha fallado también y creo que es por las altas temperaturas. ¿alguno mas?Ver el archivo adjunto 6082
y lo tienes desde?Yo también soy de Valencia y el mío duerme en garaje. Cuando se queda en la calle (mientras trabajo, etc) lo que hago es poner parasol. Y nunca he tenido problemas con la pantalla
Lo tengo desde finales de Noviembre 2020, pero es un renting de 2 años.y lo tienes desde?
yo con el sol Extremeño (que pega tela) ya llevo año y medio y nada... Me extraña que sea el sol pero esto de los materiales es tan difícil saberlo..
Yo lo tengo desde septiembre de 2020...en breves hace 1 año y sin problemas. Toco madera...y lo tienes desde?
yo con el sol Extremeño (que pega tela) ya llevo año y medio y nada... Me extraña que sea el sol pero esto de los materiales es tan difícil saberlo..
de dónde es el coche? En qué Peugeot de Valencia te hiciste el renting?Lo tengo desde finales de Noviembre 2020, pero es un renting de 2 años.
Trabajo en la marca y aproveche una oferta de empleado, lo saque en PCR Valencia, la que está en Tres Cruces.Yo lo tengo desde septiembre de 2020...en breves hace 1 año y sin problemas. Toco madera...
de dónde es el coche? En qué Peugeot de Valencia te hiciste el renting?
Pues yo llevo esperando 2 meses a que me lo cambien,no debe haber chipsBueno acabo de llegar el coche al taller, ya sabian de que iba el tema y me han pedido pantalla nueva, en dos dias me lo cambian