Pantallas defectuosas

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Y vives en alguna zona con altas temperaturas? El coche duerme en garaje? Te lo pregunto porque creemos que el desencadenante de este tipo de fallo en la pantalla son las altas temperaturas.
 

Raulmm1986

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Y vives en alguna zona con altas temperaturas? El coche duerme en garaje? Te lo pregunto porque creemos que el desencadenante de este tipo de fallo en la pantalla son las altas temperaturas.
Vivo en Valencia, el coche duerme en garaje pero durante el día mientras trabajo esta en la calle justo hoy al medio día la pantalla central digamos me ha fallado también y creo que es por las altas temperaturas. ¿alguno mas?4a7e41df-4498-43ac-a5c0-bec61e67145a.jpg
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Vivo en Valencia, el coche duerme en garaje pero durante el día mientras trabajo esta en la calle justo hoy al medio día la pantalla central digamos me ha fallado también y creo que es por las altas temperaturas. ¿alguno mas?Ver el archivo adjunto 6082
Como consejo que a lo mejor lo haces ya pon el parasol, a mí la pantalla central de momento no me ha dado ningún problema salvo cuando arrancas el coche después de no haberlo cogido en unas horas y lo típico se vuelve un poco loco y lento el sistema pero por lo demás bien.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Las altas temperaturas dentro del coche,para las pantallas tactiles, son jodidas en todos los coches...
 

Jaume III

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Y vives en alguna zona con altas temperaturas? El coche duerme en garaje? Te lo pregunto porque creemos que el desencadenante de este tipo de fallo en la pantalla son las altas temperaturas.
A mi también me fallo la pantalla central varias veces y los botones de al lado. Contando tambien que el asiento del copiloto se baja solo... el otro día no me detectó la llave y no arrancaba, etc. y varias cosas más solo en medio año. No las cuento para no aburrir. En cuanto me cambien la pantalla voy a venderlo. Mala compra. Y no quiero generalizar pero en mi caso es un coche decepcionante.
 

Rbb91

Forero Activo
Yo dejo el coche al sol diariamente en Sevilla aguantando 45 grados y la pantalla sigue igual... Eso sí, le pongo parasol
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo también soy del sur y aquí la temperatura es un auténtico asador, siempre intento ponerle parasol porque aparte de que me arden las manos protejo todo el salpicadero y el sistema para que no le pegue el calentón
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Vivo en Valencia, el coche duerme en garaje pero durante el día mientras trabajo esta en la calle justo hoy al medio día la pantalla central digamos me ha fallado también y creo que es por las altas temperaturas. ¿alguno mas?Ver el archivo adjunto 6082
Yo también soy de Valencia y el mío duerme en garaje. Cuando se queda en la calle (mientras trabajo, etc) lo que hago es poner parasol. Y nunca he tenido problemas con la pantalla
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo también soy de Valencia y el mío duerme en garaje. Cuando se queda en la calle (mientras trabajo, etc) lo que hago es poner parasol. Y nunca he tenido problemas con la pantalla
y lo tienes desde?

yo con el sol Extremeño (que pega tela) ya llevo año y medio y nada... Me extraña que sea el sol pero esto de los materiales es tan difícil saberlo..
 

Raulmm1986

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
y lo tienes desde?

yo con el sol Extremeño (que pega tela) ya llevo año y medio y nada... Me extraña que sea el sol pero esto de los materiales es tan difícil saberlo..
Lo tengo desde finales de Noviembre 2020, pero es un renting de 2 años.
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
y lo tienes desde?

yo con el sol Extremeño (que pega tela) ya llevo año y medio y nada... Me extraña que sea el sol pero esto de los materiales es tan difícil saberlo..
Yo lo tengo desde septiembre de 2020...en breves hace 1 año y sin problemas. Toco madera...
Lo tengo desde finales de Noviembre 2020, pero es un renting de 2 años.
de dónde es el coche? En qué Peugeot de Valencia te hiciste el renting?
 

Raulmm1986

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Yo lo tengo desde septiembre de 2020...en breves hace 1 año y sin problemas. Toco madera...

de dónde es el coche? En qué Peugeot de Valencia te hiciste el renting?
Trabajo en la marca y aproveche una oferta de empleado, lo saque en PCR Valencia, la que está en Tres Cruces.
 

juanmaconde8

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Bueno acabo de llegar el coche al taller, ya sabian de que iba el tema y me han pedido pantalla nueva, en dos dias me lo cambian
 

Rubensfm

Forero Novato
Yo tengo una autoescuela y tenemos cuatro 208 con el iCockPit y al menos 3 de ellos han tenido el mismo problema, se ve morada la pantalla, se van haciendo rayas por arte de magia y también se les ha levantado el plástico de la base al año. Lo del morado y rayas ya desde el primer día ha pasado en el último que he comprado que me he fijado.
El concesionario dice que es la primera vez que lo ven y que seguro que el profesor lo ha rayado y que no entra en garantía... en fin... gracias a este foro se ve claramente que no es así, además de haberlo comprobado en el último modelo comprado que sólo lo he cogido yo y al día ya se veía que pasa sin hacer nada.

Adjunto unas fotos de uno que tiene un año y otra de sólo un día (decir que el uso de estos coches obviamente es alto y diario pero eso no quita que tenga que pasar esto en el salpicadero, pero es probable que os pase con más tiempo de uso)
 

Adjuntos

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Con que limpiais ese cuadro,porque no se le puede echar ningun producto,se tienen que limpiar en seco,porque si no,si pasa eso.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Yo la limpio con la gamuza de las gafas de sol siempre en seco, y de este tipo de problemas se tiene que hacer cargo Peugeot sin coste alguno para el comprador.
 
Arriba