Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quien ha dicho que no lo he llevado a concesionario oficial?Pues yo te recomiendo que hagas un esfuerzo y lo lleves al servicio oficial , por el tema garantia ya que como por desgracia te falle algo , ojalà que no ya te puedes olvidar de ella por el.simple hecho de haber pisado un taller no oficial de la marca.
Piensatelo si vale la pena ahorrar 50.euros y correr ese riesgo....
Un saludo
Hola, una pregunta llevo 10.000 km con el coche y al darle a la llave me dice que la revisión es dentro de 3000 km con lo que no me cuadra mucho pues a los 13.000 km no hay ningun coche que sepa que lo pongan, es un 1.6 - 92cv 6ETG, al principio antes de ver esto pregunté en el concesionario y me dijero que a los 10 o 12 mil km lo llevase para comprobar niveles y verlo, puede ser que por eso me diga que la revisión es a las 13.000 km, a alguién le ha pasado también estó?
Muchas gracias
caduca el 6/2/16. de todas formas mirar el enlace cuando te toque por si hay alguna oferta masGracias por al información.
Yo de momento no lo cojo ya hasta dentro de 7 meses no me toca revisión y el cupón caducará.
Hola, una pregunta llevo 10.000 km con el coche y al darle a la llave me dice que la revisión es dentro de 3000 km con lo que no me cuadra mucho pues a los 13.000 km no hay ningun coche que sepa que lo pongan, es un 1.6 - 92cv 6ETG, al principio antes de ver esto pregunté en el concesionario y me dijero que a los 10 o 12 mil km lo llevase para comprobar niveles y verlo, puede ser que por eso me diga que la revisión es a las 13.000 km, a alguién le ha pasado también estó?
Muchas gracias
Hola, me pasa exactamente lo mismo que a ti, el mio tiene 10.000 kms, es diesel, y ya me dice que la revision es dentro de 3.000 kms, la suma da 13.000 y creo que no es kilometraje para una primera revisión, pero por otra parte cumple un año el mes que viene, en febrero, alguien sabe de lo que va esto?, ire a preguntar al taller a ver que cuentan.
Un saludo.
Hola compañero, al final que te han dicho en el taller, yo pregunté y me dijeron que es posible que la centralita no la resetearan cuando me dieron el vehículo, el tuyo es de km0 ó nuevo, en que taller lo comprastes, yo en Torrevieja, lo digo no vaya a ser que sean del mismo taller y entonces si que me mosqueraria un poco pues a los demas que conozco es al año o 25.000 km. a mi me cobraron por cambio de filtro y aceite 90 euros, y ahora si me marca el coche que proxima revisión dentro de 25000 km que sería a los 40.000 pues se la pasé a los 15.000. Aunque en el taller me han dicho que dentro de 15000 o sea a los 30000 debo de ir, que va ser que no.Hola, me pasa exactamente lo mismo que a ti, el mio tiene 10.000 kms, es diesel, y ya me dice que la revision es dentro de 3.000 kms, la suma da 13.000 y creo que no es kilometraje para una primera revisión, pero por otra parte cumple un año el mes que viene, en febrero, alguien sabe de lo que va esto?, ire a preguntar al taller a ver que cuentan.
Un saludo.