Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pues a mi que me lo dan en diciembre, gtline me dan un coche descatalogadoLe meteran algún extra más o no y lo subirán de precio seguro
Yo creo que lo puedes mirar de dos formas, descatalogado o edición limitada pero al final lo que verdaderamente importa es el equipamiento que trae y el precio al que lo has conseguido. Es solo mi opinion.pues a mi que me lo dan en diciembre, gtline me dan un coche descatalogado
Te lo consiguió el concesionario?Aquí os dejo el archivo adjunto con las nuevas versiones
Los que tenemos gtline tenemos un coche antiguo aun siendo nuevo y eso no lo cambia nada
Si. Me lo dieron en el concesionario, me lo mandaron por correo. Yo ya tengo mi coche pero pedí presupuesto para ver la diferencia del de 100 al de 110cv y son 1000 euros aprox siendo allure Pack aunque el mío viene con varios extras más también que venía de stock con apertura sin llave, cargador inalambrico y airbags laterales traseros y lunas traseras tintadasTe lo consiguió el concesionario?
Le echaré un ojo a fondo, pero parece que el nuevo GT (sustituto del GT Line) viene mejor equipado que el GT Line de antes.
Yo lo he estado mirando también, el GT a secas de ahora lleva lo mismo que el antiguo Gt Line más lo del sensor pasivo de ángulo muerto (en el GT Line tuve que ponerlo como extra), y cuesta más o menos lo mismo que costaba el GT Line (precio de tarifa).Después de revisar la nueva ficha técnica, creo que mi Gt Line tiene el mismo equipamiento que el Gtpack, claro con los extras que yo elegí
Estás equivocado. Ya han puesto disponible el audio Focal para las versiones GT.Y sigue sin estar disponible el audio Focal, lo cual me alegra, porque yo lo quería y me hubiese fastidiado que ahora que ya pedí lo pusiesen disponible de nuevo.
Donde lo viste? En la ficha técnica de noviembre al final de la descripción del Focal hay un asterisco, y si buscas abajo el asterisco, pone “No disponible”. Es exactamente lo mismo que ponía en todas las fichas técnicas de los meses en los que no ha estado disponible. Y el configurador sigue inoperativo... Dinos de donde obtuviste la info.Estás equivocado. Ya han puesto disponible el audio Focal para las versiones GT.
Hola. Creo que Comodios está en lo cierto...Donde lo viste? En la ficha técnica de noviembre al final de la descripción del Focal hay un asterisco, y si buscas abajo el asterisco, pone “No disponible”. Es exactamente lo mismo que ponía en todas las fichas técnicas de los meses en los que no ha estado disponible. Y el configurador sigue inoperativo... Dinos de donde obtuviste la info.
Ver el archivo adjunto 5161