Ventanas

• Autor de tema Autor de tema Jay8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver si descubres por qué o cómo se hace para bajar las ventanillas con el mando a distancia y ya te hacemos la ola jejjejej

En este caso del 208 no hace nada de cerrar ventanillas a distancia así que nada :LOL:

Ahora si me creéis cuando decía que mis ventanas bajaban hasta abajo..... eeehhhh jejejeje

Es que no se que cuesta de un toque bajar la ventana entera que tienes que indagar estas cosas

Son retos jejjejej para que no nos aburramos tan rápido hombre...

Son retos jejjejej para que no nos aburramos tan rápido hombre...

Pues empieza a indagar sobre las ventanas, a ver si nos aburrimos pero de verdad apretando el mando para que abran

Pues empieza a indagar sobre las ventanas, a ver si nos aburrimos pero de verdad apretando el mando para que abran
No dispongo de tanto tiempo actualmente jejeje ojalá encontrara el por qué de eso...

A la vista de lo difícil que lo ponen (que por cierto estoy indagando y no encuentre explicación para ese centímetro de ventanilla, seguro que la hay jajajaja) he dejado el mando pillado con una pinza a ver si abre las ventanillas después de 72 horas jajajajajajajaja

A la vista de lo difícil que lo ponen (que por cierto estoy indagando y no encuentre explicación para ese centímetro de ventanilla, seguro que la hay jajajaja) he dejado el mando pillado con una pinza a ver si abre las ventanillas después de 72 horas jajajajajajajaja
Mmmmm así pruebas la resistencia de la botonera jejejje

Yo pienso q puede ser pq en caso d q se estropee el motor d subir la ventanilla, les cuesta menos quitar el cristal al estar ya fuera....

Yo pienso q puede ser pq en caso d q se estropee el motor d subir la ventanilla, les cuesta menos quitar el cristal al estar ya fuera....

No sacan el cristal de esa manera, en caso de algún problema deben desmontar por fuerza el panel, no creo que sea por eso

Lo han hecho para tocar los huevos y darle trabajo a Manu jejejeje

Yo ayer miré lo de la ventanilla de bajar el cristal y si, al insistir baja del todo la del conductor, pero tuve que esperar unos pocos segundos para que me hiciera caso. En la ventana del copiloto no conseguí que bajara a ras. Ya cuando pueda en breve volveré a mirarlo junto al audio de los mensajes de WhatsApp que lo tengo pendiente todavía, ayer estuve sólo 1-2min en el coche.

Yo ayer miré lo de la ventanilla de bajar el cristal y si, al insistir baja del todo la del conductor, pero tuve que esperar unos pocos segundos para que me hiciera caso. En la ventana del copiloto no conseguí que bajara a ras. Ya cuando pueda en breve volveré a mirarlo junto al audio de los mensajes de WhatsApp que lo tengo pendiente todavía, ayer estuve sólo 1-2min en el coche.

Sí, a veces se lo tiene que pensar, cuando capta la información decide bajar del todo

Ays por favoooor, lo del WhatsApp es importante!!! Jajaja saca tiempo!!

Ays por favoooor, lo del WhatsApp es importante!!! Jajaja saca tiempo!!
Yo tb lo tengo que mirar jajaja a ver si mi coche tb sabe idiomas

Yo tb lo tengo que mirar jajaja a ver si mi coche tb sabe idiomas

Hazlo en parado que la primera vez que escuchas es voz con ese idioma y acento es impactante jajajajjjajjaja

Volver