Hola!! acabo de comprarme la dasaita para el 2008 del 2016. La he montado ya y nos ha hecho sudar un pelín la mala pécora.
Así, sin toquetear mucho, simplemente presentada y puesta en marcha, puedo decir:
Que funciona el sensor de puertas abiertas, se atenúa la luz de la pantalla cuando enciendes las luces, todos los botones del volante (incluso los que te muestran el consumo instantáneo y los dos trips), el sensor de aparcamiento trasero (muestra las barritas pero
OJO, NO SUENA ¿alguien sabe por qué?), vincula bien el móvil y muestra los contactos, pero no consigo que salga el audio por los altavoces, aunque a mi sí me escuchan perfectamente
¿a alguien más le pasa?.
El USB original del coche no funciona. Cierto es que no he montado un cable que pone USB peugeot 2008 que en un extremo es una clema que va la parte trasera de la radio y el otro extremo es un usb.
¿Sabéis dónde va eso conectado y si eso haría que funcionara el usb original del coche?
Además, he comprado una cámara trasera, que mi coche no trae de serie. ¿Alguno la ha montado y me puede dar una idea de por dónde tirar el cable hasta atrás? tengo que mirar también cuál es el cable de corriente de la luz de marcha atrás para darle corriente a la cámara. Pero hoy nos hemos quedado sin luz y no hemos podido trastear más.
Mañana creo que nos espera un día duro....

Siento el tocho y el hacer tantísimas preguntas. Si alguno tiene respuesta a alguna de ellas, le estaría eternamente agradecida