Hola a todos.
La media es de satisfacción en general, salvando algunas cosillas que a unos puede molestar más que a otros (a mí me pone de los nervios cuando me siento y veo que he olvidado bajar la dichosa bandejita del maletero y tengo que volver a salir para ponerla bien; habría sido muy fácil evitar esto).
Por otro lado, ya sabemos que algunas unidades pueden venir con algún problema y gracias a los compañeros del foro vamos viendo que tal o cual anomalía es subsanable acudiendo al taller, sabiendo que es un fallo y que tienen que arreglarlo.
Desgraciadamente hay compañeros que han tenido malas experiencias, y que no consiguen solucionar.
En cuanto a comparar con otros coches, el 2008 no se puede decir que sea barato, algunas versiones pueden superar los 20.000€, el acabado tiene que ser acorde a lo que publicita la marca. No tiene que llevar apliques de maderas nobles, como un coche de lujo, pero los plásticos tienen que estar bien acabados. En mi caso no he notado nada fuera de lo normal, y me siento satisfecho, pero otros pueden apreciar defectos en sus coches.
El sistema multimedia, el GPS, es francamente muy mejorable. El mío monta un SMEG+, no sé cómo se comportaran los que llevan Tom Tom. El sistema de indexado de las direcciones es pésimo. Ya desisto de muchas búsquedas si no da resultado a la primera.
En cuanto al comportamiento mecánico estoy satisfecho, tras 50.000 kms, la mayoría por autovías, y sobretodo después de la actualización del soft del motor.
Algo que no es exclusivo de Peugeot, es la falta de indicación de cúando se inicia el ciclo de regeneración del
FAP en los diésel, que es muy importante para la vida del filtro. No costaba nada incluir un aviso de esto, y se puede hacer por software. Todas las marcas lo evitan para no asustar a los compradores, se lo callan. Los usuarios de coches con este filtro debíamos plantearnos presentar un queja a la administración que corresponda y a las casas, para que lo implementen.